“altamente recomendable”
Opinión sobre San Francisco Plaza Hotel

San Francisco Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 29 junio 2014

mi nombre es estefani y soy uruguaya. mi viaje a Peru, era el primero fuera de mi pais, y sinceramente fue una gran experiencia. especialmente el hospedaje en san francisco plaza hotel. la atencion de todo el personal es fantastica, la limpieza, el servicio,.
la verdad lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por recomendarnos.

Opinión escrita 22 junio 2014

La primera vez que estoy en Cusco y la ubicación del hotel es excelente y con una bonita arquitectura. La atención del personal es excelente al estar siempre atentos y con una gran actitud de servicio. Las instalaciones limpias, cómodas y muy agradables.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado huésped,

Gracias por mencionar el servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Opinión escrita 17 junio 2014

Estuve en San Francisco Plaza a principios de Junio, es una casona colonial muy bien adaptada como hotel.
Es un hotel sencillo, cómodo, limpio y discreto, la atención del personal es inmejorable, todos muy atentos, serviciales, simpáticos y siempre muy bien dispuestos a ayudarnos y orientarnos.
Para el día de llegada a Cusco, por la altura de la ciudad, les recomiendo comer algo liviano, y nada mejor que probar la mano del chef del hotel, prepara una sopa muy reponedora (creo que se llama sopa campesina)
El hotel está bien ubicado a 4 cuadras aprox. de la Plaza de Armas de Cusco, pero producto de la altura de la ciudad y que el camino es de subida, uno cree que es mas lejos, porque se debe parar a tomar un respiro varias veces (todo depende de tu estado físico y de tu capacidad pulmonar; la mía deplorable)
En resumen el hotel tiene pequeños detalles que se pueden mejorar, pero a pesar de eso es recomendable 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado huésped,

Agradecemos ante todo el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre nuestras instalaciones y servicio, acabamos de recibir con mucho agrado su invalorable opinión y son muy motivadoras para todo el equipo del Hotel.
Agradecemos su preferencia y estamos alegres de haber contribuido a que pase un buen viaje en nuestro país y ciudad.
Reciba un cordial saludo y los mejores deseos de parte del equipo del San Francisco Plaza Hotel

Muy cordialmente,

Opinión escrita 5 junio 2014

El hotel es muy bello. Un poco ruidoso solamente. La amabilidad de la gente que trabaja allí es maravillosa. muy rico el desayuno, lo cambian a diario. Siempre están dispuestos a ayudar a los huéspedes en todo. Muy limpio y bello.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de no estar cerca de las habitaciones del abajo, cerca del tubo de oxígeno, tuvimos una muy m...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado huésped,

Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento y por muchas gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 5 junio 2014

el hotel es excelente, no tengo nada de que quejarme, nos atendieron súper bien, muy amable todos. Está muy bien ubicado. Es muy lindo. Súper limpio. el desayuno es riquísimo. no tengo nada negativo para decir.
Lo super recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimados Clientes,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el San Francisco Plaza Hotel.

Le agradecemos por sus comentarios y sugerencias, que nos ayudaran para continuar en nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia.

Jimmy Cruz Perez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Monasterio San Pedro

¿Has estado en San Francisco Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°42 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios: 59 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco