“Hotel muy acogedor”
Opinión sobre San Francisco Plaza Hotel

San Francisco Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 21 julio 2014

Hotel muy acogedor, bien situado para recorrer el centro histórico de Cusco. Las habitaciones cómodas y espaciosas. El personal atento y amable. Tuvimos un problema con la ducha de la habitación y nos pasaron a una superior.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios y nos ayudará a mejorar para ofrecer un mejor servicio.

Cordialmente

Saludos Cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del San Francisco Plaza Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2014

El hotel resultó confortable. La habitación limpia y ordenada al igual que el baño.
La calle de ingreso al mismo es muy angosta. El hotel procuró un lugar para guardar el auto.
La atención del personal fue amable y eficiente, en especial el Sr. Gabriel,dispuesto siempre a acompañarnos a la cochera y darnos información y sugerencias para el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones de planta alta si se posee alguna dificultad, pues no tiene ascensor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, y por recomendarnos.

Opinión escrita 16 julio 2014

La atención es muy buena, todos muy amables. Se supone que el Hotel es una casona antigüa restaurada, pero casi no se nota, está muy bien conservada. El desayuno buffet es super rico, prueben de todo un poco. Recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus buenos comentarios sobre su experiencia durante su estancia en el Hotel, estamos realmente complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas en todo sentido.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Atentamente,

Opinión escrita 8 julio 2014

me encanto el servicio en este hotel, aunque esta una pequena calle y era dificil de entrar camiones o camionetas grandes solo es media cuadra para la siguiente calle. el lugar normalmente es silencioso, la comida y el desayuno excelente el staff maravilloso siempre tratando de ayudar tenemos los mejores recuerdos de este lugar Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones traseras son muy tranquilas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado huésped,

Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Opinión escrita 29 junio 2014

mi nombre es estefani y soy uruguaya. mi viaje a Peru, era el primero fuera de mi pais, y sinceramente fue una gran experiencia. especialmente el hospedaje en san francisco plaza hotel. la atencion de todo el personal es fantastica, la limpieza, el servicio,.
la verdad lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado huésped,

Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por recomendarnos.

Jimmy Cruz Perez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
San Agustin International Hotel

¿Has estado en San Francisco Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°42 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios: 58 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco