“Muy colonial el plaza hotel”
Opinión sobre San Francisco Plaza Hotel

San Francisco Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 165 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Muy colonial el plaza hotel”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Definitivamente estar en cuzco es sentirse peruan al ciento por ciento mas aun cuando ves que casi todas las estructuras han sido monbtdas en nuevas estructuras dando un toque de distincion a este hotel,muy comodo por dentro y sobre todo tiene y brinda todas las comodidades del caso

Consejo sobre las habitaciones: Realmente donde te hospdes tendras una tranquilidad para descnsar ya que se hlla dlejos de los ruido...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Huésped.

Permítanos enviarle nuestro saludo atento a nombre de los colaboradores del San Francisco Plaza Hotel del Cusco. Es muy grato para nosotros haber sido merecedores de sus comentarios acerca de nuestro servicio y estilo , quedamos muy agradecidos por ello. Esperamos que vuelva a Cusco y ojalá se hospede con nosotros, será un placer estar nuevamente a su servicio. Sin otro particular le reiteramos nuestros saludos y muchas gracias por recomendarnos.

Atentamente.

Paysandu Department, Uruguay
Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un muy buen hotel,las habitaciones espaciosas y con todo lo necesario ,el personal siempre atento y dispuesto a resolver las solicitudes de los huéspedes.La ubicación magnífica ,cerca de todos los lugares de interés y en un barrio típico ,con historia; el desayuno completo. Mucho orden y limpieza .Buenos modales y atenciòn del personal,Volvería a alojarme allí sin duda.Desde Paysandú-URUGUAY.

Consejo sobre las habitaciones: E n las plantas superiores siempre es más tranquilo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos ante todo el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre nuestro hotel y el servicio brindado por el personal, acabamos de recibir con mucho agrado su invalorable opinión y son muy motivadoras para todo el equipo del Hotel.
Agradecemos su preferencia y estamos alegres de haber contribuido a que pase un buen viaje en nuestro país y ciudad.
Reciba un cordial saludo y los mejores deseos de parte del equipo del San Francisco Plaza Hotel

Muy cordialmente,
Puerto Rico
Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel San Francisco Plaza Hotel es un hotel de excelencia. Su atención de parte del personal es espectacular. Su desayuno es variado y completo. La localiacion es magnifica por lo que es un lugar céntrico. Su habitaciones son muy cómodas, pero pueden mejorar en los utensilios.

!!!!Desde PUERTO RICO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitaciones de los primeros pisos ya que no cuenta con elevadores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,

rivas-vaciamadrid
Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel muy acogedor, bien situado para recorrer el centro histórico de Cusco. Las habitaciones cómodas y espaciosas. El personal atento y amable. Tuvimos un problema con la ducha de la habitación y nos pasaron a una superior.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
CuscoJim, Director General en San Francisco Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios y nos ayudará a mejorar para ofrecer un mejor servicio.

Cordialmente

Saludos Cordiales
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel resultó confortable. La habitación limpia y ordenada al igual que el baño.
La calle de ingreso al mismo es muy angosta. El hotel procuró un lugar para guardar el auto.
La atención del personal fue amable y eficiente, en especial el Sr. Gabriel,dispuesto siempre a acompañarnos a la cochera y darnos información y sugerencias para el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones de planta alta si se posee alguna dificultad, pues no tiene ascensor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Gracias por mencionar el servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, y por recomendarnos.

Cordialmente,

Jimmy Cruz Perez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Anden Inca Hotel

Información adicional sobre el San Francisco Plaza Hotel

Establecimiento: San Francisco Plaza Hotel
Dirección: Calle Ceniza 147, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°42 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Plaza Hotel 3*
Bienvenidos a San Francisco Plaza Hotel tres estrellas superior. Nuestro hotel esta ubicado a 3 cuadras de la majestuosa Plaza de Armas del Cusco, en el corazón de la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel de Cusco nos presenta un oasis urbano sofisticado dentro del alcance de lo mejor de la ciudad imperial del Cusco. Con una atmosfera de un palacio de la conquista con cuartos muy cómodos y a una distancia muy accesible a pie de todas las atracciones Incas en la ciudad de cusco. San Francisco Plaza Hotel esta acondicionado para brindar el mejor servicio de calidad e individualizado a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Nuestro hotel ofrece una gran hospitalidad y también un excepcional servicio para que su viaje sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Plaza Cusco