“Tuvimos un gran viaje, gracias a Machu Travel Peru”

Machu Travel Peru Day Tours
Reserva con antelación
Info
1.209,00 US$*
y más
Discover Machu Picchu
En el puesto nº 111 de 1.016 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 15 de marzo de 2014

En primer lugar nos gustó el país, la gente y los lugares que visitamos. Nos hubiera gustado tener más tiempo para pasar allí. Nos quedamos realmente impresionados por la puntualidad de las pick-ups, la limpieza y la buena organización en los hoteles, y en general con todo. Los guías eran muy servicial, amable y bien informado. Disfrutamos de la comida local y la chicha morada. Lago Titicaca era realmente espectacular. El Camino del Camino Inca estaba bien organizado, la comida era buena, y campings eran buenos, y los cocineros y el guía nos llevó un buen cuidado de todos nosotros. Gracias por el gran viaje.

Cristhian P, Director de Relaciones con Clientes en Machu Travel Peru Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2016

Gracias Joel , por tu comentario , sabemos que habra una pronta oportunidad para que disfruten de mas dias de Aventura
Saludos desde el Cusco

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Comenzare contando el gran servicio que recibimos por parte de nuestro Agente de Viajes en Perú.
Todo el servicio que solicitamos mediante correo fue llevado de acuerdo a lo solicitado. Los Hoteles eran muy hermosos y limpios, donde pudimos disfrutar nuestro descanso después de cada Tour.
Los guías eran muy profesionales y conocedores de su rica cultura, donde quiero resaltar el trabajo fantástico de Monica quien era muy atento con nosotros en Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu.
Estamos muy seguros que si tenemos la oportunidad de volver a Perú, sin duda tomare los servicios de Wayna Travel Peru.

Gracias por sus comentarios en Machu Travel siempre estares a su servicio

Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Mi novia y yo reservamos nuestro viaje Cusco Y Puno con Wayna Travel . Soledad fue nuestro agente de viajes que pensamos es simplemente excepcional! Ella nos ayudó a planear un viaje perfecto desde el principio. Exploramos la ciudad de Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Cuzco a Puno, el lago Titicaca y los circuitos de Sillustani. Gracias a Silvana y su excelente servicio al cliente, nos recogieron en varios lugares diferentes a tiempo y se les proporcionó muy inteligentes guías locales bilingües Mario, Carlos, Luis, Esteban, Monica y Miguel. Durante nuestro viaje, Soledad estaba verificando todo el tiempo por nosotros para ver si estábamos disfrutando de nuestro viaje y necesitaba más ayuda.
Yo recomendaría altamente Wayna Travel a cualquier persona que está tratando de encontrar su mejor agente de viajes para sus viajes de Peru.

Gracias por compartir con nosotros su experiencia de viaje , es gratificante poder saber que todo salio como lo esperaba.
Hasta la proxima vez
SAludos

Opinión escrita 29 de enero de 2014

El viaje ha sido increíble, la calidad de sus servicios muy alto, las instalaciones muy bien (como se esperaba sobre la base de nuestra experiencia inicial con Peru). Estamos pensando en un nuevo viaje en el próximo año para Perú y el desierto de Nazca, además de algunos días en En Ecuador, ¿podemos confiar en su ayuda? Gracias sinceramente por su gran servicio a todo el equipo profesional de Wayna Travel Peru

Estimado Bastian :
GRacias a uds. pr confiar en nosostros para organizar su viaje, esperamos poder reencontrarnos nuevamente en Peru

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Quiero comenzar mi testimonio con el agradecimiento a Wayna Travel, por el fantástico servicio realizado para nosotros durante nuestra estadía en Cuzco.
Recibimos desde el primer día de llegada a Cuzco, el servicio mas amable y cordial. Jhonatan fue nuestro agente y se iba a encargar de todo durante nuestros días de permanecía y desarrollo de los tours.
Los Guias eran muy atentos con nosotros y los conductores muy alegres y se muestra claramente el cariño que le tienen a su trabajo.Pudimos hacer amistad con jhonatan quien nos contó lo maravilloso que era laborar en dicha agencia de viajes y de hay que venia su alegría hacia nosotros y estaban muy identificados con Wayna Travel.
Creo que estamos con deuda hacia ellos y estamos acá en Paraguay haciendo fama de su gran servicio de ustedes.
Estamos seguros que tendrán mas viajeros de nuestro pais y que desean conocer Machupicchu.

Gracias por tus palabras Ivan , asi es en nuestra empresa somos como una familia que trata de brindar todo lo mejor a Uds. que despues de viajar con nosotros se vuelven parte de la familia .
Esperamos poder verlos nuevamente