“La mejor ensalada!”

Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“La mejor ensalada!”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Almorzamos aquí un día que estábamos muy apuradas porque perderíamos el tour. Cuando le contamos nuestros inconvenientes a la mesera fue muy atenta y nos recomendó los platos que saldrían más rápido. Yo pedí la ensalada de alpaca y una cerveza artesanal.

La ensalada estuvo deliciosa. Me atrevo a decir que es una de las más ricas que he probado. Estaba muy bien hecha, la porción era exacta.

Empezó a granizar e inmediatamente salió otro mesero a movernos de mesa.

El ambiente es muy lindo, es como almorzar en una placita. Recomendado 100%

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Me encanto este lugar, el ambiente, la onda. La comida es muy buena. Es de los pocos lugares donde pude encontrar cervezas artesanales, por ejemplo. Recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 248 votos útiles
“Encantador!”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Nada mejor que un almuerzo al aire libre disfrutando del sol cusqueño! El Dragon's Palate tiene un patio muy, pero muy acogedor, estupendamente decorado, ideal para este cometido. Al hermoso entorno se suma que es un lugar tranquilo, con muy buena comida, un servicio excelente y muy buenos precios. Además tiene el plus de contar con la excelente Galería de Arte Fractal Dragon (ver opinión de la misma por separado).
En resumen, una excelente opción en un lugar encantador.

• Visitado el marzo de 2013
Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un hermoso lugar donde comer en cusco”
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

La casa esta lindamente decorada. Elena la dueña ha cuidado cada detalle de la casa. Dándole cariño a las plantas y a todo el ambiente en general.
Se puede comer en el patio donde entra el sol y te ofrecen música de ambiente agradable como para disfrutar una deliciosa comida.
Su esposo se encarga del restaurante , que saca platos excelentes que no tiene porque envidiar en nada a otros restaurantes europeos. Los mozos son super atentos y siempre te reciben con una sonrisa. Lo recomiendo a todo el que vaya a Cusco!!

• Visitado el diciembre de 2011
fractaldragon, Owner en Dragon's Palate Restaurant, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Wow! Muchas gracias por los comentarios tan bonitos. Lo siento por no responder antes, de verdad, no me di cuenta que había un comentario de diciembre de 2011.

Ahora, las lluvias están terminando y el patio es un lugar idoneo para disfrutar el sol con comida y una cerveza (o vino) y con musica los viernes y sábados por la noche. Por supuesto, todavía tenemos nuestro comedor (Dragon's Table), cafe (Mandelbrot Cafe) y sala de HDTV (Dragon's Den) cuando haya lluvia.

Otro vez ... gracias y WOW!