“Excelente comida”

En el puesto nº 97 de 707 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 4 $ - 10 $
Cocina: Peruana, Americana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

El lugar es bastante acogedor, con sillones y una decoración "kitsch". La hamburguesa "los perros" es deliciosa, acompañada de una limonada que es servida en una copa gigante, es algo que no deben perderse. El wifi es básico pero aqui no es prioritario. Las "cáscaras de papa" son una delicia como acompañante de los tragos.

• Visitado el enero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanta este lugar”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es un lugar un poco escondido, pero vale la pena pasar por ahí. Yo me senté a leer un rato, disfrutar de alguna bebida y unos piqueos. Rico, buen ambiente y tranquilo. Un sitio para regresar.

Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mal personal”
Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Todo es lindo menos el personal. La mesera era apática y los cocineros ni sabían que cocinaban... Cuando fui la 2da vez les pregunte si hacían chicken wings y me dijeron que busque a la mesera. Sólo tengo esa queja. Por lo demás lindo ambiente y comida... Pero deberían considerar cambiar de personal o ponerlos en terapia de ira.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“los perrossssssssss”
Opinión escrita el 17 julio 2013

tomamos el pisco shower muy calido y mucha gente de todo los lugares, me gusto mucho el precio muy comodo para tomar algunas copas.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“perrooosss”
Opinión escrita el 13 junio 2013

buena música buenas copas, sándwiches de primera, una muy buena opción para una noche entretenida y divertida en la ciudad imperial

Visitado el junio de 2013