“Simpático para unos previos”
Opinión sobre Los Perros

Los Perros
En el puesto nº 93 de 805 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 4 US$ - 10 US$
Cocina: Asiática, Contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 21 agosto 2013

Tiene un estilo hindú y está bueno para conversar y tomar unos tragos con los amigos. Pero como previos porque el bar cierra tipo 2 a.m. Los chilcanos de maracuyá, aprobados.

Opinión escrita 18 agosto 2013

El lugar es bastante acogedor, con sillones y una decoración "kitsch". La hamburguesa "los perros" es deliciosa, acompañada de una limonada que es servida en una copa gigante, es algo que no deben perderse. El wifi es básico pero aqui no es prioritario. Las "cáscaras de papa" son una delicia como acompañante de los tragos.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Es un lugar un poco escondido, pero vale la pena pasar por ahí. Yo me senté a leer un rato, disfrutar de alguna bebida y unos piqueos. Rico, buen ambiente y tranquilo. Un sitio para regresar.

Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Todo es lindo menos el personal. La mesera era apática y los cocineros ni sabían que cocinaban... Cuando fui la 2da vez les pregunte si hacían chicken wings y me dijeron que busque a la mesera. Sólo tengo esa queja. Por lo demás lindo ambiente y comida... Pero deberían considerar cambiar de personal o ponerlos en terapia de ira.

Opinión escrita 17 julio 2013

tomamos el pisco shower muy calido y mucha gente de todo los lugares, me gusto mucho el precio muy comodo para tomar algunas copas.