“Un restaurante con pesima administracion”
Opinión sobre Tayta Inti - CERRADO

Tayta Inti
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Peruana
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Buffet, Reservas
Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un restaurante con pesima administracion”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Realmente quede con un mal sabor de boca con este restaurante, tenia muchas desventajas 1.
el servicio era lento 2. la comida era mala con comparacion con los precios 3. El ambiente del restaurante era bastante helado ya que no obtenia de una calefaccion necesaria ara el lugar.
Ademas en experiencia personal cuando visite este lugar, una vez de ya haber terminado la comida no les quedaba ni siquiera un solo postre realmente una verguenza la administracion de este restaurante. Bueno esta fue mi opinion sobre este restaurante totalmente no recomentable para ni un tipo de gustos, por favor como recomandacion personal ni piense en, ni siquiera mirar la carta de este lugar realmente un asco.
Muchas gracias.

• Visitado el septiembre de 2013

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Agradable sorpresa”
Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos a tomar una cerveza y terminamos cenando!!

El menu de 25 soles riquísimo!! Con un cocktel de piña sour un primero y segundo...

La musica en directo preciosa y el restaurante unos de los mas bonitos de Perú!

Y quiero agradecer el servicio de Paolo que en todo momento nos atendió genial, un excelente profesional...

Genial!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Atendido por adolescentes, malísimo!”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

La decoración y la comida fueron regulares. Pasamos frío y nos atendieron pésimo. Los precios fueron altos para el servicio brindado. No vayas

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen show”
Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar ofrece un show de musica regional con bailables, buen ambiente, si acaso el servicio no fue totalmente de mi agrado, pedí una pizza y cuando reclame por ella 40 minutos después me dijeron que no tenían el horno prendido, sin ninguna explicación adicional ni compensación, así que dejaron mal sabor de boca, ya no quisimos pedir algo adicional

Chiclayo, Perú
“Excelente comida gourmet y un buen show”
Opinión escrita el 23 junio 2013

me encanto el servicio , la comida excelente lastima que no hubo algunos postres que figuraban en la carta, el show del grupo tipico estuvo bien

Visitado el mayo de 2013