“me encanto el servicio” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 367 alojamientos especiales en Cuzco
Mendoza, Argentina
“me encanto el servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2011

queria comentar mi experiencia en mama simona, la verdad que desde el momento en que llegamos a cusco comenzamos a disfrutar de los servicios de mama simona, ya que tuvimos un taxi a dispocision cuando bajamos del bus para que nos llevara al hostel ,desde ahi ya se vislunbraba que el servicio seria bueno (y lo fue) .He estado en muchos hoteles y la verdad es que siempre ahi algo para reprochar pero lo que me paso con este hostel en particular es que nos hicieron sentir tan a gusto desde el primer dia(estuvimos cuatro dias) no tengo nada para reprocharle por ej: limpieza 10 puntos (que es en algo que me fijo bastante, baño, sabanas, etc) agua caliente (algo de lo que nos habian advertido que tuvieramos cuidado porque algunos hostel te lo ofrecen y despues siempre fria y en cusco se siente je) jamas nos falto a cualquier hora siempre hubo, realmente 24 hs. y el servicio en general exelente siempre estuvieron para lo que necesitaramos, nos ayudaron con el chek-in del vuelo ,aconsejandonos con los tours, bastante tranquilo el hostel en las noches se puede descansar muy bien, la habitacion privada muy buena en todo sentido, comodidad, decoracion, wi-fi, tv, etc. siempre estuvieron hasta en los pequeños detalles y merecen ser reconocidos (generalmente soy de quejarme bastante cuando algo no me gusta, pero cuando algo es bueno tambien hay que reconocerlo) para el/los que vallan a viajar a cusco, lo recomiendo ampliamente ya que tuve una muy buena experiencia en mama simona 100% recomendable

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Cusco, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2011

La relación precio servicio es excelente, un lugar con todas las comodidades posibles y un servicio muy bueno, la atención de gente muy amable y dispuesta a ayudar en lo que se necesite.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Cusco, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2011

Es una excelente propuesta, la relacion Precio - Calidad deja gratamente satisfecho, tiene una ubicacion tranquila sin estar mas alla de 4 cuadras de la plaza de armas, las habitaciones privadas son una excelente alternativa.

Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Mama Simona Hostel

Establecimiento: Mama Simona Hostel
Dirección: Calle Ceniza 364 | Barrio de San Pedro, Cuzco 260408 , Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 367 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 33 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mama Simona Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mama Simona Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.