“fantastico!”

Ocupa el puesto n.º6 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
Shijiazhuang, Hebei, China
“fantastico!”
Opinión escrita el 9 enero 2012

El servicio es excelente. Los recepcionistas son muy amables y serviciales! Me siento como estoy en mi casa. El Senor que nos recogio es muy servicial y muchas gracias por esperarnos paciente en el aeropuerto aunque tardamos 4 horas! La ubicacion es bueno, cercado de la Plaza de Arma y el mercado central. La habitacion esta limpia y el agua esta caliente. El precio es economico. Tengo que decir, vivir aqui es un placer durante el viaje en Peru.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Madrid
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

El mejor alojamiento durante mi viaje por Perú. Mamá Simona es un alojamiento básico. No hay lujos pero las habitaciones están limpias, las camas son cómodas, la situación es inmejorable, el personal amabilísimo y el precio económico.
Sin duda, fue el establecimiento más agradable en el que estuve alojado en Perú. El agua caliente funconó correctamente en todo momento.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Incluso llamé por teléfono para hacer la reserva, conversé con la Srta Diana y me confirmó que había espacio sin problemas. No obstante antes de colgar me preguntó si era extranjera o no, luego me pidió enviar un email donde iban a confirmar.
Oh sorpresa, luego me envían un email disculpando que ya no hay espacios ¿???. Con una actitud así desde reservas, se puede esperar cualquier cosa.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
CarlosZevallos_42, Propietario en Mama Simona Hostel, respondió a esta opinión, 7 enero 2012
Estimada Miluska:

Lamentamos sinceramente lo ocurrido en el proceso de reserva en nuestro hostel. Las reservas las manejamos preferentemente mediante e-mails y no telefónicamente para evitar este tipo de malentendidos. Le agradecemos por el post porque tomamos en cuenta todos los comentarios de nuestros huéspedes que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio.

En otra oportunidad estaremos encantados de atenderte en nuestra casa.
Marianella Mosquera
Gerente General
Lima, Perú
Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Estuvimos en un corto viaje de vacaciones familiares, quedamos encantados con el lugar, es muy acogedor, la atención es buenísima, Marianela despeja tus dudas y te recomienda lo que mas te conviene, el lugar es super agradable, las habitaciones confortables, agua caliente a discreción! hay muchísima, lo mismo que el mate de coca y el café que están a disposición todo el día, cuentan con wi-fi.

En conclusión sin dudar lo recomiendo y regresaríamos encantados

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Desde el momento en que entramos, la cálida acogida del personal, así como el agradable ambiente en el lobby, nos cautivó. Es un lugar con una energía especial y, sin duda, la mejor elección, no sólo para backpackers, sino para todos aquellos que vayan buscando una estancia mucho más familiar y con un trato personalizado. Aparte de las habitaciones "comunes" disponen de habitaciones dobles / matrimoniales (con baño incluido), que están fenomenal. Por otro lado, el personal de recepción nos ayudó a organizar diferentes excursiones por el valle sagrado que nos permitió conocer rutas que no se suelen hacer con los tours habituales. Mama simona es un lugar que recomendamos totalmente!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Gracias, Claudia y Migue... M
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Mama Simona Hostel

Establecimiento: Mama Simona Hostel
Dirección: Calle Ceniza 364 | Barrio de San Pedro, Cuzco 260408, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 32 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mama Simona Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mama Simona Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.