“Muy buena atención y servicio”
Opinión sobre Mama Simona Hostel

Mama Simona Hostel
Ocupa el puesto n.º6 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 3 agosto 2012

Conseguí el alojamiento después de mucho buscar y por recomendación de una revista y después de haber leído críticas muy buenas en el foro. Viajé en marzo de 2012 con mi novio por dos semanas. Reservé la habitación por mail y además acordamos el envío de un taxi para que nos busque en el aeropuerto. La atención del lugar es excelente, todos muy serviciales y con muy buena onda. La habitación muy linda y cálida, el colchón excelente!. El único inconveniente que tuvimos no fue por el hostel en sí sino por la gente que había, grupos de chicos que hablaban a los gritos de noche y era imposible conciliar el sueño porque se escuchaban desde cualquier lado y costó descansar bien. Pedimos cambio de habitación por los ruidos que había pero igualmente se escuchaba, una lástima en ese punto porque se nota que es un lugar tranqui, no para grandes grupos de gente, sino más bien familias y parejas.
Muchas gracias a Marianela y toda la gente del lugar por la buena onda, nos sentimos muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen vista afuera, pero son más tranquilas las que no dan con la ventana al ha...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 agosto 2012

Saludos desde Cuenca - Ecuador. Me la pasé genial con todos, muy buenos los desayunos, las instalaciones y sobre todo el costo módico. Las revistas para leeer, el internet y la cocina disponible para preparar cualquier aperitivo me fascinaron. También, muy oportuna la información y explicación de Marianella sobre los tour en los alrededores del Cusco, y otras sugerencias para saber qué conocer en este genial destino. 100 % recomendado para todos los viajeros del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación las habitaciones.
Opinión escrita 30 julio 2012

Somos de Rosario, Argentina y tuvimos una experiencia increible en el Hostel Mama Simona. La atencion constante y de alto nivel de sus empleados y encargados. En todo momento preocupados por nuestro bienestar y por brindar un servicio de excelencia. Esperemos sigan con sus accesibles tarifas para poder seguir disfrutandolos sin gastar tanto dinero.
Les mando un afectuoso saludos a Marianela, Diana y todos los chicos que nos atendieron de 10 todo el tiempo.
Maximo-Paulina-Evelyn-Sebastian

Opinión escrita 17 julio 2012

De todos los alojamientos que estuvimos en el Perú, este fue el mejor. Personal muy atento, habitaciones impecables, instalaciones cuidadas... las camas son comodísimas.
El desayuno un poco justo, pero puedes utilizar cocina y nevera y prepararte tu lo que quieras si lo compras en el mercado.

Opinión escrita 2 julio 2012

Estuve la semana pasada en el Mama Simona con mi hermana por un par de noches. El hostal está bien ubicado y tiene buenas instalaciones. Todo el personal es amable y muy servicial. Incluso nos guardaron el equipaje cuando viajamos a Aguas calientes.Además hay un precio especial para couchsurfers.
Completamente recomendable!!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 km

¿Has estado en Mama Simona Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mama Simona Hostel

Dirección: Calle Ceniza 364 | Barrio de San Pedro, Cuzco 260408, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 9 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mama Simona Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mama Simona Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.