“Gran elección para mochileros”
Opinión sobre Mama Simona Hostel

Mama Simona Hostel
Ocupa el puesto n.º6 de 498 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 12 noviembre 2012

El lugar es super lindo, limpio y está muy bien ubicado. La gente que trabaja allí es muy servicial y simpática. Las habitaciones compartidas del segundo piso son más luminosas y menos ruidosas que las de la planta baja. El desayuno es muy rico y completo. Cuando fui el teléfono de línea del lugar, para hacer llamadas internacionales, no funcionaba y la conexión de Internet era muy lenta al igual que en Lima. Se puede dejar la mochila sin cargo en caso de querer hacer alguno de los tours de varios días.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 6 noviembre 2012

estuve por ahí la semana pasada, en un viaje "familiar improvisado", mi hermana me pasó los datos, pude hacer la reserva de un día para otro. El lugar tiene todo lo que se puede necesitar, buenas camas, cubrecama abrigador, agua caliente, limpio, acogedor y personal muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2012

Como leí en otras opiniones, también tuve un inconveniente con la reserva, pero me lo solucionaron en el momento. El hostel es excelente, muy cómodo, silencioso y limpio. La habitación matrimonial en la cual estábamos era muy buena. El desayuno es un poco pobre, pero esta bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2012

Las personas que trabajan alli son muy cálidas, amables siempre te orientan para conocer mejor Cuzco y Machupichu, estuve muy tranquila en el hostal, es muy aseado, descanse mucho, tenian siempre internet para comunicarme con mi familia, esta muy bien ubicado cerca a todo.
Si vuelvo a Cuzco no buscaria otro sitio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 octubre 2012

El hostel muy lindo, muy comodo, pero luego de una noche de estar ahi y ya haber arreglado la reserva de otra habitacion para cuando volvieramos de Machu Picchu, nos enteramos que nos habia quitado la reserva sin avisarnos! una mier__. por suerte el taxista nos llevo al Hoste LOKI donde la pasamos genial!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
MamaSimonaHostel, Gerente en Mama Simona Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Querido huésped,

Las reservas como avisan algunos comentarios del último mes han sido nuestra debilidad. En Mamá Simona Hostel estamos pasando por una etapa de cambios con nuestro sistema de reservas y nuestro personal aprendiendo al mismo tiempo que atendemos a nuestros huéspedes. La situación es ajena a ustedes y por ello les pedimos disculpas. No hubo mala intención.

Es bueno saber que los días que estuvieron aquí la pasaron bien.

Marianella

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

¿Has estado en Mama Simona Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mama Simona Hostel

Dirección: Calle Ceniza 364 | Barrio de San Pedro, Cuzco 260408, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 498 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 8 € - 26 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mama Simona Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mama Simona Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.