“Excelente Hostel. Me sentí como en casa.”
Opinión sobre Mama Simona Hostel

Mama Simona Hostel
Ocupa el puesto n.º6 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
San Jose, Costa Rica
“Excelente Hostel. Me sentí como en casa.”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Este Hostel se caracteriza por la hospitalidad y calides de su personal. La limpieza es excelente y goza de un ambiente bien relajado. Lo recomiendo 100%. Ademas dentro del hostel tienen una oficina de agencia de viajes en la que nos han ayudado con mucha atención y paciencia a organizar nuestros tour. Nos falto mucho por conocer en Cusco asi que ha nuestro regreso volveremos a Mama Simona.

Saludos desde Costa Rica!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Inti 5 es excelente.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Murcia, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Buscabamos un hostal que no sea caro y este es ideal ya tiene habitaciones sencillas, muy limpias y todos los del hotel se preocupan por que tu estadia sea grata, son muy amables. Nos guardaron las cosas ya que nos ibamos un par de dias a Puno y no tuvieron problemas de cuidarnos las cosas, ademas está a pocas calles de la plaza de armas. Hay un ambiente super hogareño y quedamos encantados, sin duda volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hostal está bastante bien situado, a 4 manzanas o cuadras de la Plaza de Armas, con una pendiente en una zona alta.Tiene Wifi en las zonas comunes, no en todas las habitaciones. Dispone de mate de coca en la sala común gratis. El personal es muy atento y amable y está dispuesto a ayudar en todo lo posible, incluso tiene una agencia dentro del hostal en la que puedes programar el resto del viaje.
No tiene grandes lujos, pero está limpio y las habitaciones y las camas están bien. Se puede pagar con VISA.
Las ventanas de las habitaciones que nos han dado no tenían ventanas hacia la calle, tenían ventanas hacia el pasillo y las salas comunes, con lo que si que era ruidoso... en nuestro caso no ha habido problemas con el ruido, pero no está bien insonorizado.
En cualquier caso, la relación calidad precio está bien, lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Realmente hace un año que estuve ahi y Mamá simona no se me olvida. Nos hospedamos por una recomendación y no fue por gusto. La tranquilidad del lugar, los detalles de la recepción, la confortabilidad son elementos característicos. Unica recomendacion: cambiar la computadora común que es muy lenta, por el resto les doy un 10/10.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones del segundo piso que tienen un pequeño balcón común para mirar algo el p...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena hostal, precio calidad excelente. Realizamos la reserva por internet y cuando llegamos estado todo listo, nos estaban esperando. La pieza es cómoda, baño limpio y agua caliente. Bien ubicado y excelente atención, la gente muy amable. Siempre había disponible agua de coca para la puna, gratis. Muy simpático.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Mama Simona Hostel

Establecimiento: Mama Simona Hostel
Dirección: Calle Ceniza 364 | Barrio de San Pedro, Cuzco 260408, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 32 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mama Simona Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mama Simona Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.