“turistas de Colombia Medellin”
Opinión sobre Mama Simona Hostel

Mama Simona Hostel
Ocupa el puesto n.º8 de 475 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Genial el hostal, esta super bien situado, los desayunos son excelentes, es hermoso...
Ronald estuvo muy chevre con nosotros nos informo todo lo referente a cusco y los tours para realizar en la ciudad... super super recomendado

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
MamaSimonaHostel, Front Desk en Mama Simona Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Gracias amigos de Medellín - Colombia por colocar su comentario! Nos agrada muchísimo que hayan disfrutado de su estadía en Cusco en el Mamá Simona y que hayan sido bien atendidos y orientados. Esperamos verlos en su siguiente viaje a Perú. Saludos!!

Hay nuevas opiniones acerca del Mama Simona Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 diciembre 2013

El hostel me pareció muy lindo, habitaciones cómodas y baño con agua caliente. El desayuno está bien y hay té de coca disponible en todo momento. Me pareció tranquilo ya que no escuché ningún ruido molesto. Lo mejor, sin duda, la atención del personal. Excelente, nos ayudaron con todo. No está en el centro, pero muy cerca del Mercado. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Este Hostel se caracteriza por la hospitalidad y calides de su personal. La limpieza es excelente y goza de un ambiente bien relajado. Lo recomiendo 100%. Ademas dentro del hostel tienen una oficina de agencia de viajes en la que nos han ayudado con mucha atención y paciencia a organizar nuestros tour. Nos falto mucho por conocer en Cusco asi que ha nuestro regreso volveremos a Mama Simona.

Saludos desde Costa Rica!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Inti 5 es excelente.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Buscabamos un hostal que no sea caro y este es ideal ya tiene habitaciones sencillas, muy limpias y todos los del hotel se preocupan por que tu estadia sea grata, son muy amables. Nos guardaron las cosas ya que nos ibamos un par de dias a Puno y no tuvieron problemas de cuidarnos las cosas, ademas está a pocas calles de la plaza de armas. Hay un ambiente super hogareño y quedamos encantados, sin duda volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

El hostal está bastante bien situado, a 4 manzanas o cuadras de la Plaza de Armas, con una pendiente en una zona alta.Tiene Wifi en las zonas comunes, no en todas las habitaciones. Dispone de mate de coca en la sala común gratis. El personal es muy atento y amable y está dispuesto a ayudar en todo lo posible, incluso tiene una agencia dentro del hostal en la que puedes programar el resto del viaje.
No tiene grandes lujos, pero está limpio y las habitaciones y las camas están bien. Se puede pagar con VISA.
Las ventanas de las habitaciones que nos han dado no tenían ventanas hacia la calle, tenían ventanas hacia el pasillo y las salas comunes, con lo que si que era ruidoso... en nuestro caso no ha habido problemas con el ruido, pero no está bien insonorizado.
En cualquier caso, la relación calidad precio está bien, lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

¿Has estado en Mama Simona Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mama Simona Hostel

Dirección: Calle Ceniza 364 | Barrio de San Pedro, Cuzco 260408, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 475 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 10 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mama Simona Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mama Simona Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.