“Muy buena calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º6 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
Montevideo, Uruguay
“Muy buena calidad-precio”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Fuimos en octubre a Cuzco y en Mama Simona nos atendieron super bien, es una muy buena opción. Los chicos de recepción son muy amables, fuimos a diferentes paseos y siempre dejamos las valijas ahí. Las habitaciones cómodas y limpias, solo hay un poquito de ruido en la mañana temprano en las que están al lado de la escalera..pero viene bien para levantarse.
Muy recomendable!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Genial el hostal, esta super bien situado, los desayunos son excelentes, es hermoso...
Ronald estuvo muy chevre con nosotros nos informo todo lo referente a cusco y los tours para realizar en la ciudad... super super recomendado

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
MamaSimonaHostel, Front Desk en Mama Simona Hostel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Gracias amigos de Medellín - Colombia por colocar su comentario! Nos agrada muchísimo que hayan disfrutado de su estadía en Cusco en el Mamá Simona y que hayan sido bien atendidos y orientados. Esperamos verlos en su siguiente viaje a Perú. Saludos!!
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hostel me pareció muy lindo, habitaciones cómodas y baño con agua caliente. El desayuno está bien y hay té de coca disponible en todo momento. Me pareció tranquilo ya que no escuché ningún ruido molesto. Lo mejor, sin duda, la atención del personal. Excelente, nos ayudaron con todo. No está en el centro, pero muy cerca del Mercado. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Este Hostel se caracteriza por la hospitalidad y calides de su personal. La limpieza es excelente y goza de un ambiente bien relajado. Lo recomiendo 100%. Ademas dentro del hostel tienen una oficina de agencia de viajes en la que nos han ayudado con mucha atención y paciencia a organizar nuestros tour. Nos falto mucho por conocer en Cusco asi que ha nuestro regreso volveremos a Mama Simona.

Saludos desde Costa Rica!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Inti 5 es excelente.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Buscabamos un hostal que no sea caro y este es ideal ya tiene habitaciones sencillas, muy limpias y todos los del hotel se preocupan por que tu estadia sea grata, son muy amables. Nos guardaron las cosas ya que nos ibamos un par de dias a Puno y no tuvieron problemas de cuidarnos las cosas, ademas está a pocas calles de la plaza de armas. Hay un ambiente super hogareño y quedamos encantados, sin duda volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Mama Simona Hostel

Establecimiento: Mama Simona Hostel
Dirección: Calle Ceniza 364 | Barrio de San Pedro, Cuzco 260408, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 32 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mama Simona Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mama Simona Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.