“decepción”

Ocupa el puesto n.º6 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
Mendoza, Mendoza, Argentina
“decepción”
Opinión escrita el 16 enero 2014

nos alojamos por 02 noches y lo elegimos por su buena tarifa y lindas fotos. Nos tocaron días de lluvia y comenzaron a haber goteras en la sala, el piso estaba resbaloso y nadie puso siquiera un balde. El recepcionista fue bastante descortes y en el desayuno las moscas revoloteaban.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
MamaSimonaHostel, Gerente en Mama Simona Hostel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Lamentamos que la persona de front desk no te haya indicado con cordialidad que puedas pasar a nuestro cómodo comedor o a la sala pequeña donde se encuentran las computadoras que prestamos para el internet donde uno se refugia de la lluvia. Es cierto tenemos goteras en nuestra lobby ya que es el patio del casa de Mamá Simona que funciona muy bien durante el año excepto los días de lluvia muy fuerte como la que te tocó pasar : propia de la ciudad del Cusco en esta época.
Mejoraremos el tema tema de las moscas propias también de la época de lluvias
Muchas gracias por darte el tiempo de escribir tus comentarios para mejorar estos temas. Saludos desde Perú :)

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Manado, Sulawesi Utara, Indonesia
Opinión escrita el 6 enero 2014

Somos una pareja española que estuvo en Diciembre. Inmejorable lugar para ir a macchupichu y demas lugares maravillosos de la zona. No necesitas guia el staff te da toda la informacion. Limpio y tranquilo. Recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Fuimos en octubre a Cuzco y en Mama Simona nos atendieron super bien, es una muy buena opción. Los chicos de recepción son muy amables, fuimos a diferentes paseos y siempre dejamos las valijas ahí. Las habitaciones cómodas y limpias, solo hay un poquito de ruido en la mañana temprano en las que están al lado de la escalera..pero viene bien para levantarse.
Muy recomendable!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Genial el hostal, esta super bien situado, los desayunos son excelentes, es hermoso...
Ronald estuvo muy chevre con nosotros nos informo todo lo referente a cusco y los tours para realizar en la ciudad... super super recomendado

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
MamaSimonaHostel, Front Desk en Mama Simona Hostel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Gracias amigos de Medellín - Colombia por colocar su comentario! Nos agrada muchísimo que hayan disfrutado de su estadía en Cusco en el Mamá Simona y que hayan sido bien atendidos y orientados. Esperamos verlos en su siguiente viaje a Perú. Saludos!!
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hostel me pareció muy lindo, habitaciones cómodas y baño con agua caliente. El desayuno está bien y hay té de coca disponible en todo momento. Me pareció tranquilo ya que no escuché ningún ruido molesto. Lo mejor, sin duda, la atención del personal. Excelente, nos ayudaron con todo. No está en el centro, pero muy cerca del Mercado. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Mama Simona Hostel

Establecimiento: Mama Simona Hostel
Dirección: Calle Ceniza 364 | Barrio de San Pedro, Cuzco 260408, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 32 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mama Simona Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mama Simona Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.