“ACOGEDOR!” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av. El Sol 602, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º17 de 157 hoteles en Cuzco
“ACOGEDOR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos en LP Cusco con mi novio en un tour para conocer los clásicos atractivos de Cusco. Desde que llegamos al hotel fuimos muy bien atendidos por todo el personal y cuando salimos a caminar en la noche seguimos la ruta que nos recomendó el botones y fue genial. El desayuno buffet fue más que aceptable y después de cada tour era reconfortante regresar a la cama del hotel. Su carta del restaurante no es muy variada pero los platos están bien presentados y son agradables. Al frente está el Coricancha y recomiendo dar una vuelta por sus jardines de noche, cuando iluminan el monumento

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero una habitación externa por la hermosa vista.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ZuleikaRodriguez, Manager en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Huésped

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente comentarios en la página de tripadvisor.

Nos complace saber que disfruto su estadía en Los Portales Cusco, así como también es reconfortante para nosotros leer que le agrado la recomendación de nuestros colaboradores.

Esperamos poder atenderlo nuevamente en su siguiente visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hola:
estuve hospedado en el LP Cusco y la experiencia fue muy buena. La gente del restaurant nos trataron muy bien, la comida vino justo como lo pedido, las habitaciones aunque algo pequeñas son muy comodas y el trato de la gente muy cortes.
Lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped

Mil gracias por compartir su comentario sobre su reciente estadía en Los Portales Cusco.

Tenga por seguro que compartiré su comentarios con todos nuestros colaboradores, especialmente con el equipo de Restaurante para que de esta manera continúe el compromiso en seguir brindando un excelente comentarios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

He tenido la oportunidad de ir a Cusco 15 veces pero esta fue la 1ra. vez que viaje con mi familia y luego de buscar opciones elegí Los Portales y no me equivoque. Desde que llegamos todo el personal nos trato excelente y siempre estuvieron pendientes tanto en la atención dentro del hotel como en las recomendaciones, sugerencias y apoyo para la elección de los tours y restaurantes.
Ademas las habitaciones y las instalaciones del hotel en general son muy acogedoras y equipadas con lo necesario para pasarla bien a cualquier hora.
De todas maneras lo recomiendo y por supuesto que en mi próximo viaje a Cusco regresare!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ZuleikaRodriguez, Manager en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada Srta. Adriana

Mil gracias por compartir su comentario sobre Los Portales Cusco en la página de Tripadvisor.
Nos complace saber que disfruto su estadía con nosotros y sobre todo que pudo disfrutar del servicio brindado por todos los colaboradores, comentarios excelentes como el de Ud. nos motiva a seguir trabajando, mejorando y reforzando la calidad de servicio.
Esperamos poder recibirla nuevamente en su próxima visita a Cusco.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fui por segunda vez a Cusco y decidimos ir al Hotel Los Portales por la recomendación de un amigo. El desayuno fue bueno, el cuarto también fue muy cómodo, pero lo que más nos sorprendió fue la atención del personal que siempre nos orientó, sobre todo cuando compramos los tickets a Machu Picchu. La carta de su restaurante es básica pero probamos un tiradito que nos sorprendió. Altamente Recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion interior que es muy tranquila.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
ZuleikaRodriguez, Manager en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Huésped
Muchas gracias por compartir su excelente comentario sobre su estadía en Los Portales Cusco.
Nos alegra saber que disfruto su estadía con nosotros, y sobre todo que eligió Los Portales Cusco para poder disfrutar del excelente servicio que brindamos, tenga por seguro que compartiré su comentario con todos nuestros colaboradores para que de esta manera se refuerce el compromiso en seguir brindando un buen servicio a todos nuestros huéspedes.
Esperamos poder verlo nuevamente en esta su casa.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel y el servicio es muy bueno pero tuve la mala suerte que el ascensor estaba fuera de servicio y dada la altura de la ciudad eso complica mucho a los que vivimos al nivel del mar.
Otra observación fue que me reclamaron artículos del frigo bar que no los había consumido yo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
ZuleikaRodriguez, Manager en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Sr. Ricardo

Muchas gracias por compartir su comentario sobre su reciente estadía con nosotros en la página de tripadvisor.
Mil disculpas por los inconvenientes que tuvo sobre todo con el ascensor, tuvimos la mala suerte que esos días fallara debido a la falta de una pieza que debían enviarnos desde el exterior lo cual nos llevó más de 3 días en solucionarlo, afortunadamente ahora el ascensor está funcionando con normalidad, le reitero las disculpas del caso.
Respecto a lo del minibar le pedimos las disculpas del caso, me estoy encargando personalmente de averiguar qué fue lo que paso exactamente y tomar las medidas del caso pues es la primera vez que pasa este tipo de incidente.

Esperamos poder atenderlo nuevamente en su próxima visita a Cusco Peru.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

¿Has estado en LP Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Hotel Cusco

Dirección: Av. El Sol 602, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 157 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Hotel Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.