“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 157 hoteles en Cuzco
Mar del Plata, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Muy buen hotel. Cálido y moderno. Excelente Servicio y esmerada atención de todo el personal. La habitación que nos asignaron es cómoda, pero el baño demasiado pequeño; una lástima que no hayan tenido en cuenta ese detalle en la construcción.
El resto todo muy bien. Las áreas comunes son cálidas y funcionales y el desayuno muy completo.
Está muy bien ubicado, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y justo enfrente al templo del sol.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En Las habitaciones estándar el baño es demasiado pequeño e incómodo.
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir con nosotros su excelente comentario en la página de Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfruto su estancia con nosotros, valoramos mucho los comentarios de todos nuestros huéspedes ya que nos dan las pautas para oportunidades de mejora.

Esperamos tenerlo nuevamente en casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Gracias por toda la atención, instalaciones muy cómodas y un trato maravilloso. En especial agradecemos un trato muy amable de Homar Usto León. Esperamos regresar. Nuestra única recomendación sería un poco de variedad en los desayunos.

• 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su excelente comentario en la página de Tripadvisor.

Nos complace saber que tuvo una experiencia maravillosa y mantiene lindos recuerdos de su estadía.

Agradecemos su recomendación en los desayunos tenga por seguro que estamos trabajando en este detalle y así mantener a todos nuestros huéspedes satisfechos.

Compartiremos sus felicitaciones con todos nuestro colaboradores especialmente con Homar ya que sus comentarios fortalecen nuestro compromiso en seguir brindando un excelente servicio.

Me despido agradeciendo su preferencia y esperando tenerlo nuevamente en casa.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Buena atención. Personal cordial. Las habitaciones limpias y acogedoras, con piso entapetado y con calentador de ambiente, aunque cabe aclarar que no fue necesario usarlo. Baño amplio. Está ubicado a unas 4 cuadras de la Plaza de armas hacía arriba y a unas a 4 cuadras hacía abajo del Centro artesanal. Quizá lo único que podría observar es que en el desayuno bufet no hay gran variedad, es decir falta por ejemplo variedad en los cereales y me hubiera gustado ver reflejado un poco mas de la gastronomía peruana en el desayuno. Recomendado

• 5 de 5 estrellas
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Sr. Vásquez

Gracias por compartir su excelente comentario en la página de Tripadvisor sobre su reciente estadía.

Nos alegra mucho saber que disfruto su estancia con nosotros, apreciamos sus comentarios ya que nos esmeramos en brindar un buen servicio y así seguir mejorando día a día.

Agradecemos su observación del desayuno lo tendremos en cuenta para poder ampliar la variedad con más productos típicos de la Región.

Agradecemos su preferencia y esperamos poder atenderlo nuevamente en un cercano futuro.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nos quedamos una noche en el hotel y me pareció ideal, el precio es lo justo, no es tan costoso, el descanso fue inigualable, el servicio sin igual, nos guardaron las maletas el día anterior sin aun hacer check in, lo mismo para irnos. Tienen personal capacitado y muy amable, un día llegamos sucios después de un recorrido y nos permitieron cambiarnos.

A pesar de que nos toco una habitación junto a la Avenida del Sol, ésta cuenta con vidrios antiruidos y dormimos muy bien, la cama es deliciosa igual el desayuno.

La ubicación del hotel es muy buena queda a pocas cuadras del centro y esta ubicado diagonal al Templo del Sol o Templo Coricancha. También queda cerca al Centro Artesanal de Cusco.

Lo recomendamos ciento por ciento!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente comentario en la página de Tripadvisor.

Nos es grato saber que su estadía en Los Portales Cusco fue de su completo agrado, nuestros colaboradores están capacitados para poder satisfacer hasta el mínimo requerimiento de todos nuestro huéspedes.

Apreciamos su excelente comentario ya que nos seguimos esmerando en brindar un buen servicio y de esta manera mejorar el día a día.

Esperamos poder tenerlo nuevamente en casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel es muy cómodo y tódos sus servicios son muy buenos. La atención del personal es excelente y en todo momento te hacen sentir como en tu casa. La verdad es que fue un gusto haber estado en este hotel junto a mi esposa y unos amigos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimada Huésped

Mil gracias por compartir su excelente comentario sobre Los Portales Cusco en la página de tripadvisor.

Nos complace leer que Ud. disfruto su estadía con nosotros, comentarios como el de Ud. nos compromete mucho más en seguir brindando un excelente servicio a todos nuestros huéspedes.
Nos alegra saber que paso unos bonitos días en compañía de la familia y de los amigos, tenga por seguro que compartiré su excelente comentario con todos nuestros colaboradores.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

¿Has estado en LP Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Hotel Cusco

Dirección: Av. El Sol 602, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 157 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Hotel Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.