“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º20 de 164 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Recomendable”
Opinión escrita el 27 junio 2014

El hotel está bien ubicado, en la Av. El Sol que es la avenida principal de la ciudad. A menos de una cuadra del Coricancha.
El personal es muy atento y servicial, las instalaciones son confortables y el restaurante es bueno. El desayuno buffet es variado y los platos a la carta que probamos nos gustaron.
Estuvimos en una habitación en el cuarto piso, con vista a la calle, si bien las ventanas son aislantes el ruido de la avenida se escucha pero no como para perturbar el sueño, al menos en el cuarto piso.
Disfrutamos nuestra estadía. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas y en pisos altos son más silenciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Huésped

Mil gracias por tomarse el tiempo y dejar su comentario de Los Portales Cusco en la página de Tripadvisor.

Efectivamente nuestro hotel está situado en una zona privilegiadas puesto que estamos solamente a 10 minutos de la plaza principal lo que facilita a nuestros huéspedes movilizarse dentro del centro histórico sin ningún inconveniente, así como también está situado muy cerca de lugares arqueológicos.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía y que guarda gratos recuerdos de su visita.

Esperamos poder atenderlo nuevamente en su próxima visita.

Saludos,

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 24 junio 2014

Muy buen hotel. Cálido y moderno. Excelente Servicio y esmerada atención de todo el personal. La habitación que nos asignaron es cómoda, pero el baño demasiado pequeño; una lástima que no hayan tenido en cuenta ese detalle en la construcción.
El resto todo muy bien. Las áreas comunes son cálidas y funcionales y el desayuno muy completo.
Está muy bien ubicado, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y justo enfrente al templo del sol.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En Las habitaciones estándar el baño es demasiado pequeño e incómodo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir con nosotros su excelente comentario en la página de Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfruto su estancia con nosotros, valoramos mucho los comentarios de todos nuestros huéspedes ya que nos dan las pautas para oportunidades de mejora.

Esperamos tenerlo nuevamente en casa.

Opinión escrita el 18 junio 2014

Gracias por toda la atención, instalaciones muy cómodas y un trato maravilloso. En especial agradecemos un trato muy amable de Homar Usto León. Esperamos regresar. Nuestra única recomendación sería un poco de variedad en los desayunos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su excelente comentario en la página de Tripadvisor.

Nos complace saber que tuvo una experiencia maravillosa y mantiene lindos recuerdos de su estadía.

Agradecemos su recomendación en los desayunos tenga por seguro que estamos trabajando en este detalle y así mantener a todos nuestros huéspedes satisfechos.

Compartiremos sus felicitaciones con todos nuestro colaboradores especialmente con Homar ya que sus comentarios fortalecen nuestro compromiso en seguir brindando un excelente servicio.

Me despido agradeciendo su preferencia y esperando tenerlo nuevamente en casa.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 3 junio 2014

Buena atención. Personal cordial. Las habitaciones limpias y acogedoras, con piso entapetado y con calentador de ambiente, aunque cabe aclarar que no fue necesario usarlo. Baño amplio. Está ubicado a unas 4 cuadras de la Plaza de armas hacía arriba y a unas a 4 cuadras hacía abajo del Centro artesanal. Quizá lo único que podría observar es que en el desayuno bufet no hay gran variedad, es decir falta por ejemplo variedad en los cereales y me hubiera gustado ver reflejado un poco mas de la gastronomía peruana en el desayuno. Recomendado

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Sr. Vásquez

Gracias por compartir su excelente comentario en la página de Tripadvisor sobre su reciente estadía.

Nos alegra mucho saber que disfruto su estancia con nosotros, apreciamos sus comentarios ya que nos esmeramos en brindar un buen servicio y así seguir mejorando día a día.

Agradecemos su observación del desayuno lo tendremos en cuenta para poder ampliar la variedad con más productos típicos de la Región.

Agradecemos su preferencia y esperamos poder atenderlo nuevamente en un cercano futuro.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nos quedamos una noche en el hotel y me pareció ideal, el precio es lo justo, no es tan costoso, el descanso fue inigualable, el servicio sin igual, nos guardaron las maletas el día anterior sin aun hacer check in, lo mismo para irnos. Tienen personal capacitado y muy amable, un día llegamos sucios después de un recorrido y nos permitieron cambiarnos.

A pesar de que nos toco una habitación junto a la Avenida del Sol, ésta cuenta con vidrios antiruidos y dormimos muy bien, la cama es deliciosa igual el desayuno.

La ubicación del hotel es muy buena queda a pocas cuadras del centro y esta ubicado diagonal al Templo del Sol o Templo Coricancha. También queda cerca al Centro Artesanal de Cusco.

Lo recomendamos ciento por ciento!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente comentario en la página de Tripadvisor.

Nos es grato saber que su estadía en Los Portales Cusco fue de su completo agrado, nuestros colaboradores están capacitados para poder satisfacer hasta el mínimo requerimiento de todos nuestro huéspedes.

Apreciamos su excelente comentario ya que nos seguimos esmerando en brindar un buen servicio y de esta manera mejorar el día a día.

Esperamos poder tenerlo nuevamente en casa.

Saludos Cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada
4.5 de 5 burbujas 1.056 opiniones

¿Has estado en LP Los Portales Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Los Portales Hotel Cusco

Establecimiento: LP Los Portales Hotel Cusco
Dirección: Av. El Sol 602, Cuzco, Perú (Previamente LP Cusco Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 164 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Los Portales Hotel Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Los Portales Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.