“MUY BUEN HOTEL”

LP Los Portales Hotel Cusco
Ocupa el puesto n.º21 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 25 julio 2014

El hotel es muy bueno desde todos los aspectos. Las habitaciones son muy cómodas, el personal muy amable y atento, la ubicación es muy buena (en la avenida del sol, frente al Templo Qoricancha y a dos cuadras de la Plaza de Armas), el desayuno muy variado y la comida del restaurante también. Muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. Yo estuve en dos diferentes ya que me fui y volví a los dos días...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada Huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejar su excelente comentario sobre Los Portales Cusco en la página de Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfruto toda su estadía con nosotros en su visita a Cusco, así como también pudo disfrutar de los platos de nuestro restaurante Chaska, tenga por seguro que hare llegar su comentario a todos nuestros colaboradores para continuar ofreciendo un servicio excelente.

Estaremos a la espera de su próximo retorno.

Opinión escrita 12 julio 2014

Excelente hotel, muy cómodo, muy lindo, y la atención es muy cordial. Especialmente agradecidos de Jonatan, que nos ayudó con todas las consultas que le realizamos y nos informó acerca de todos los servicios que requeríamos. Alejandra y Esteban, Santa Fe, Argentina

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimados Huéspedes

Le agradecemos el tiempo tomado en compartir su excelente comentario acerca de Los Portales Cusco en la página de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfruto su estadía con nosotros, y que el personal pudo guiarlo en todas sus preguntas y dudas ya que día a día buscamos brindar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes, tenga por seguro que compartiremos su agradecimiento con todos nuestros colaboradores especialmente con Jonatan.

Estamos a la espera de su próximo retorno, para seguir brindándole un servicio excelente.

Opinión escrita 10 julio 2014

De todos los hoteles que he visitado, es el mejor. El personal muy agradable y servicial. Una noche nos abrieron la cocina para que podamos cenar. Esta perfectamente ubicado.El hotel es hermoso, el patio interno es muy acogedor. Nos han tratado de lo mejor. Especial agradecimiento a Noé de recepcion. El desayuno espectacular!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimada Huésped

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente comentario en la página de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros fue de lo más placentera y sobre todo que Ud. pudo llevar un lindo recuerdo de nosotros, tenga por seguro que compartiré su comentario con todos nuestros colaboradores especialmente con Noe y de esta manera se mantenga en compromiso en seguir brindando un excelente servicio y así hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa.

Esperamos poder atenderla nuevamente en su próxima visita.

Opinión escrita 27 junio 2014

El hotel está bien ubicado, en la Av. El Sol que es la avenida principal de la ciudad. A menos de una cuadra del Coricancha.
El personal es muy atento y servicial, las instalaciones son confortables y el restaurante es bueno. El desayuno buffet es variado y los platos a la carta que probamos nos gustaron.
Estuvimos en una habitación en el cuarto piso, con vista a la calle, si bien las ventanas son aislantes el ruido de la avenida se escucha pero no como para perturbar el sueño, al menos en el cuarto piso.
Disfrutamos nuestra estadía. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas y en pisos altos son más silenciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Huésped

Mil gracias por tomarse el tiempo y dejar su comentario de Los Portales Cusco en la página de Tripadvisor.

Efectivamente nuestro hotel está situado en una zona privilegiadas puesto que estamos solamente a 10 minutos de la plaza principal lo que facilita a nuestros huéspedes movilizarse dentro del centro histórico sin ningún inconveniente, así como también está situado muy cerca de lugares arqueológicos.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía y que guarda gratos recuerdos de su visita.

Esperamos poder atenderlo nuevamente en su próxima visita.

Saludos,

Opinión escrita 24 junio 2014

Muy buen hotel. Cálido y moderno. Excelente Servicio y esmerada atención de todo el personal. La habitación que nos asignaron es cómoda, pero el baño demasiado pequeño; una lástima que no hayan tenido en cuenta ese detalle en la construcción.
El resto todo muy bien. Las áreas comunes son cálidas y funcionales y el desayuno muy completo.
Está muy bien ubicado, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y justo enfrente al templo del sol.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En Las habitaciones estándar el baño es demasiado pequeño e incómodo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir con nosotros su excelente comentario en la página de Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfruto su estancia con nosotros, valoramos mucho los comentarios de todos nuestros huéspedes ya que nos dan las pautas para oportunidades de mejora.

Esperamos tenerlo nuevamente en casa.

Saludos Cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Tierra Viva Cusco San Blas
Hotel Torre Dorada
N.° 5 de 171 en Cuzco

¿Has estado en LP Los Portales Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Los Portales Hotel Cusco

Dirección: Av. El Sol 602, Cuzco, Perú (Previamente LP Cusco Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 65 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Los Portales Hotel Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Los Portales Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.