861 resultados
Opinión escrita el 12 de julio de 2014

Excelente hotel, muy cómodo, muy lindo, y la atención es muy cordial. Especialmente agradecidos de Jonatan, que nos ayudó con todas las consultas que le realizamos y nos informó acerca de todos los servicios que requeríamos. Alejandra y Esteban, Santa Fe, Argentina

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2014

Estimados Huéspedes

Le agradecemos el tiempo tomado en compartir su excelente comentario acerca de Los Portales Cusco en la página de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfruto su estadía con nosotros, y que el personal pudo guiarlo en todas sus preguntas y dudas ya que día a día buscamos brindar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes, tenga por seguro que compartiremos su agradecimiento con todos nuestros colaboradores especialmente con Jonatan.

Estamos a la espera de su próximo retorno, para seguir brindándole un servicio excelente.

Opinión escrita el 10 de julio de 2014

De todos los hoteles que he visitado, es el mejor. El personal muy agradable y servicial. Una noche nos abrieron la cocina para que podamos cenar. Esta perfectamente ubicado.El hotel es hermoso, el patio interno es muy acogedor. Nos han tratado de lo mejor. Especial agradecimiento a Noé de recepcion. El desayuno espectacular!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2014

Estimada Huésped

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente comentario en la página de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros fue de lo más placentera y sobre todo que Ud. pudo llevar un lindo recuerdo de nosotros, tenga por seguro que compartiré su comentario con todos nuestros colaboradores especialmente con Noe y de esta manera se mantenga en compromiso en seguir brindando un excelente servicio y así hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa.

Esperamos poder atenderla nuevamente en su próxima visita.

Opinión escrita el 27 de junio de 2014

El hotel está bien ubicado, en la Av. El Sol que es la avenida principal de la ciudad. A menos de una cuadra del Coricancha.
El personal es muy atento y servicial, las instalaciones son confortables y el restaurante es bueno. El desayuno buffet es variado y los platos a la carta que probamos nos gustaron.
Estuvimos en una habitación en el cuarto piso, con vista a la calle, si bien las ventanas son aislantes el ruido de la avenida se escucha pero no como para perturbar el sueño, al menos en el cuarto piso.
Disfrutamos nuestra estadía. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas y en pisos altos son más silenciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2014

Estimado Huésped

Mil gracias por tomarse el tiempo y dejar su comentario de Los Portales Cusco en la página de Tripadvisor.

Efectivamente nuestro hotel está situado en una zona privilegiadas puesto que estamos solamente a 10 minutos de la plaza principal lo que facilita a nuestros huéspedes movilizarse dentro del centro histórico sin ningún inconveniente, así como también está situado muy cerca de lugares arqueológicos.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía y que guarda gratos recuerdos de su visita.

Esperamos poder atenderlo nuevamente en su próxima visita.

Saludos,

Opinión escrita el 24 de junio de 2014

Muy buen hotel. Cálido y moderno. Excelente Servicio y esmerada atención de todo el personal. La habitación que nos asignaron es cómoda, pero el baño demasiado pequeño; una lástima que no hayan tenido en cuenta ese detalle en la construcción.
El resto todo muy bien. Las áreas comunes son cálidas y funcionales y el desayuno muy completo.
Está muy bien ubicado, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y justo enfrente al templo del sol.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En Las habitaciones estándar el baño es demasiado pequeño e incómodo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2014

Estimado Huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir con nosotros su excelente comentario en la página de Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfruto su estancia con nosotros, valoramos mucho los comentarios de todos nuestros huéspedes ya que nos dan las pautas para oportunidades de mejora.

Esperamos tenerlo nuevamente en casa.

Opinión escrita el 18 de junio de 2014

Gracias por toda la atención, instalaciones muy cómodas y un trato maravilloso. En especial agradecemos un trato muy amable de Homar Usto León. Esperamos regresar. Nuestra única recomendación sería un poco de variedad en los desayunos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2014

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su excelente comentario en la página de Tripadvisor.

Nos complace saber que tuvo una experiencia maravillosa y mantiene lindos recuerdos de su estadía.

Agradecemos su recomendación en los desayunos tenga por seguro que estamos trabajando en este detalle y así mantener a todos nuestros huéspedes satisfechos.

Compartiremos sus felicitaciones con todos nuestro colaboradores especialmente con Homar ya que sus comentarios fortalecen nuestro compromiso en seguir brindando un excelente servicio.

Me despido agradeciendo su preferencia y esperando tenerlo nuevamente en casa.