847 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Comparto con otros huespedes la ubicación del Hotel, a tres cuadras de la Plaza y 1 a una cuadra del Korikancha. Me hospedé en los cuartos que no dan a la calle y excelente para el descanso. En Cusco hay en esta epoca temperaturas de -1grado y el cuarto cuenta con una estufa electrica automatica, la enchufas y se mantiene la temperatura toda la noche. Un detalle que me llamó la tención es la calidad del jabon y champú, de Paris. El desayuno variado, cumple las expectativas. Una sugerencia es que la cocina esta cerca al comedor y debieran bajar el volumen de la radio y voces porque los huespedes escuchamos e interfiere con la agradable musica en el area. También creo que la atención puede ser mejor durante el desayuno. Recomendable en la noche tomarse un descanso en la sala, muy acogedor como también en el patio interno. Me pedí en la noche un tiradito de trucha en salsa de Maracuya, delicioso. Por mala suerte y que comentó también otro huesped se malogró el ascensor y a mi juicio se tomaron mucho tiempo para la reparación. Creo que esto se puede mejorar si se toma en cuenta que muchos extranjeros visitan este hotel y subir 4 pisos el primer día es cansador.

Consejo sobre las habitaciones: Deben solicitar las Habitaciones que no dan a la calle.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2014

Estimado Husped

Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su comentario acerca de Los Portales Cusco en la pgina de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que ud. disfruto su estada con nosotros, as como pudo disfrutar de nuestras reas pblicas, mil gracias por su observacin de la cocina y el comedor, lo tendremos en cuenta para que estos inconvenientes no se vuelvan a repetir en un futuro ya que lo ms importante es brindar un buen servicio a todos nuestros huspedes.
Respecto al ascensor lamentamos mucho dicho problema y le pedimos las disculpas del caso, pero nuestro proveedor tardo un poco en conseguir la pieza faltante para poder dar solucin inmediata a este inconveniente.
Mil disculpas nuevamente por todas las molestias causadas.

Esperamos poder atenderlo nuevamente en un futuro.

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Es un hotel que tiene lo necesario para disfrutar de Cuzco: está muy bien ubicado, ya que estás cerca de la Plaza de Armas, con vista al Templo Koricancha. Estuvimos en una habitación del piso superior, sencillo pero muy confortable. Los espacios comunes son muy lindos: posee un patio interno con plantas y una sala de estar muy acogedor. El desayuno es abundante y con una variedad de cosas ricas. La atención del personal es excelente. Una muy buena opción para hacerse una escapada a Cuzco. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Estimado Huésped

Mil gracias por dejar su comentario sobre el Hotel Los Portales Cusco en la página de Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue placentera y pudo disfrutar de la comodidad de nuestras áreas públicas, efectivamente el hotel tiene una zona privilegiada ya que estamos muy cerca dela Plaza principal y de la mayoría de los comercios.

Esperamos poder atenderlo nuevamente en un futuro.

Opinión escrita 25 de julio de 2014

El hotel es muy bueno desde todos los aspectos. Las habitaciones son muy cómodas, el personal muy amable y atento, la ubicación es muy buena (en la avenida del sol, frente al Templo Qoricancha y a dos cuadras de la Plaza de Armas), el desayuno muy variado y la comida del restaurante también. Muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. Yo estuve en dos diferentes ya que me fui y volví a los dos días. Ambas eran muy confortables.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Estimada Huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejar su excelente comentario sobre Los Portales Cusco en la página de Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfruto toda su estadía con nosotros en su visita a Cusco, así como también pudo disfrutar de los platos de nuestro restaurante Chaska, tenga por seguro que hare llegar su comentario a todos nuestros colaboradores para continuar ofreciendo un servicio excelente.

Estaremos a la espera de su próximo retorno.

Opinión escrita 12 de julio de 2014

Excelente hotel, muy cómodo, muy lindo, y la atención es muy cordial. Especialmente agradecidos de Jonatan, que nos ayudó con todas las consultas que le realizamos y nos informó acerca de todos los servicios que requeríamos. Alejandra y Esteban, Santa Fe, Argentina

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014

Estimados Huéspedes

Le agradecemos el tiempo tomado en compartir su excelente comentario acerca de Los Portales Cusco en la página de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfruto su estadía con nosotros, y que el personal pudo guiarlo en todas sus preguntas y dudas ya que día a día buscamos brindar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes, tenga por seguro que compartiremos su agradecimiento con todos nuestros colaboradores especialmente con Jonatan.

Estamos a la espera de su próximo retorno, para seguir brindándole un servicio excelente.

Opinión escrita 10 de julio de 2014

De todos los hoteles que he visitado, es el mejor. El personal muy agradable y servicial. Una noche nos abrieron la cocina para que podamos cenar. Esta perfectamente ubicado.El hotel es hermoso, el patio interno es muy acogedor. Nos han tratado de lo mejor. Especial agradecimiento a Noé de recepcion. El desayuno espectacular!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2014

Estimada Huésped

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente comentario en la página de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros fue de lo más placentera y sobre todo que Ud. pudo llevar un lindo recuerdo de nosotros, tenga por seguro que compartiré su comentario con todos nuestros colaboradores especialmente con Noe y de esta manera se mantenga en compromiso en seguir brindando un excelente servicio y así hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa.

Esperamos poder atenderla nuevamente en su próxima visita.