858 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2014

Visite este buen hotel en septiembre de 2014 , en viaje a la ciudadela perdida de los Incas.Me ocurrio que quede gratamente impresionado por el buen trato de sus emplaeados,todos muy correctos,las instalaciones muy comodas limpias y estuvieron a la altura de lo que necesitaba ,tanto asi que no tuve ningun problema.Pieza amplia ,camas comodas,aislada del ruido,ducha de buena calidad.Su desayuno por la mañana completo sin dejar nada al azar.Tienen una terraza donde te sirves te de coca,o te puedes tomar una copa de vino,o simplemente sentarte y disfrutar de la lectura.Muy placentero y muy central situado al frente de Koricancha,el templo inca que quedo inmerso en una construccion de Los Dominicos.Realmente un hotel grato y muy bien atendido ,si el motivo es un viaje de placer no se arrepentiran.Un detalle que me gustaria lo arreglaran el Check aut debe ser mas tarde no pueden pedir desocupar la habitacion a las 09 ,debe ser a las 12 am ya que se produce una incomodidad innecesaria para el nivel entregado.

Consejo sobre las habitaciones: en el segundo piso la habitacion que ocupe cero ruido (202)
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2014

Estimado Sr. Guzmán

Mil gracias por compartir su excelente comentario sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor.

Nos es muy grato leer y saber que su estadía con nosotros fue muy placentera y que disfruto en todo momento su estadía con nosotros, de igual manera es muy confortable para nosotros saber que pudo disfrutar de todas nuestras áreas públicas, tenga por seguro que compartiré su excelente comentario con todos nuestros colaboradores para seguir brindando un excelente servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder atenderlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014

Hola: he estado alojada en el Hotel Los Portales de Cusco, Perú en Septiembre de 2014 , y aparte de ser muy buen Hotel y estar muy bien situado, en la avenida del Sol, que es la principal de Cusco y muy cerca de la Plaza de Armas. Tengo que resaltar el buen trato recibido de todo el personal del Hotel. Fueron muy amables y atentos y nos ayudaron en todo lo que necesitamos, que fue mucho, ya que mi compañera de viaje se puso enferma y se desvivieron por nosotras. Todo fueron facilidades. Muchas Gracias.
Saludos
Beatriz Escudero

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2014

Estimada Sra. Escudero

Le agradecemos el poder compartir su experiencia en la página de Tripadvisor respecto a su estancia con nosotros.

Nos alegra mucho saber que los pocos días que estuvieron en los Portales Cusco fueron de su entero agrado, todos nuestros colaboradores se esfuerzan en todo momento por hacer la estadía de los huéspedes placentera y de esta manera logren que se despidan satisfechos, tenga por seguro que compartiré su excelente comentario con todo el equipo de colaboradores para continuar con el compromiso en seguir brindando un servicio de primera.

Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro en esta su casa.

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que llegamos al hotel nos atendieron muy bien, el checkin es diferente al de otros hoteles, se preocuparon por los huéspedes que recién llegaban al hotel: nos pidieron que nos sentáramos, nos ofrecieron mate de coca, y el proceso de Checkin fue en esa mesa, no nos pidieron tarjetas de crédito ni papeles complicados de llenar. Siempre atentos a ayudar. Las habitaciones excelentes. Muy bien ubicado. Asesoría con agencia de viajes para garantizar que los toures que se toman sean los mejores

Se alojó en septiembre de 2014

Estimada Huésped

Le agradecemos por tomarse el tiempo y comentar acerca de nuestro hotel en la página de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que su estadía con nosotros fue grata, así como también todo el personal logro cumplir sus expectativas brindándole un excelente servicio, efectivamente hacemos todo lo posible para que el check in sea muy rápido ya que sabemos que muchos de nuestros huéspedes llegan cansados al hotel después de un viaje largo, por tal razón agilizamos los procedimientos de nuestro check in.

Nuevamente reiteramos nuestro agradecimiento por su excelente comentario y esperamos poder atenderlo nuevamente en un futuro.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2014

El hotel es bueno y la atención del personal muy bueno. El desayuno muy rico y completo. Lamentablemente vi algunos detalles de limpieza, por ejemplo los cerámicos y la mampara del baño manchados y chorreados y lo peor fue que el alcolchado de una de las camas estaaba manchado con sangre.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2014

Estimada Virginia

Lamentamos enormemente la percepción que tuvo de nuestras habitaciones ya que no presentamos esos comentarios durante la estadía de nuestros huéspedes,. Hubiera sido muy importante que lo mencionara durante su permanencia con nosotros para poder tomar acción de inmediato
De hecho, hemos reunido a todo el personal del área y recalcado los puntos que nos mencionó.
Agradecemos su comentario, el cual nos sirve mucho para hacer que la estadía de nuestros huéspedes, sea como hasta ahora, muy cómoda en el hotel.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2014

Los portales esta ubicado muy cerca del Koricancha y el confort que tiene es digno de un hotel 5 estrellas, la atencion de todos sus empleados fue excepcional y en cuanto al desayuno muy completo. esta cerca de plaza de armas a unas cinco cuadras y en la zona de bancos de cuzco por lo que la zona es silenciosa por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen el sol por la mañana fuerte pero el sistema de doble cortina no permite entrar ni un rayo de sol. cualquier habitacion es buena
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2014

Estimado Huésped

Mil gracias por dejarnos su comentario excelente en la página de Tripadvisor.
Nos complace leer que ud. disfruto su estancia con nosotros y fue bien atendido por todos los colaboradores, de igual manera nos alegra saber que pudo descansar de manera placentera.
Esperamos poder atenderlo en un futuro cercano y seguir brindándole un excelente servicio.