854 resultados
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

Muy bien ubicado, cerca del centro, casas de cambio, ferias, mercado, negocios de todo tipo cerca del hotel. el servicio del hotel es muy bueno. restaurante se come muy rico, el desayuno es americano, todo fresquito. el servicio de habitacion excelente....!!!! El personal es muy amable y son muy educados. me encanto...!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos asignaron una habiltacion hermosa, sin ruidos y muy comoda, en el tercer piso. La 313.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Kelly V, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2018

Estimado Jose

Muchas gracias por compartir su comentario en el portal de trip advisor

Nos llena de alegría saber que su estadía fue agradable como usted indica tenemos una gran ubicación cerca a todo lo que nuestros huéspedes puedan necesitar. Muchas gracias por su reconocimiento al personal esa es nuestra mayor recompensa.

Esperamos atenderlo en su próxima visita.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación con todas las comodidades, cuenta con un buen restaurante con servicio a la habitacion y el personal del hotel brindan un servicio personalizado que uno se siente Casa, recomendado 100%

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Tegen29

Muchas gracias por compartir su comentario a través de la comunidad de trip advisor.

Nos alegra mucho saber que tuvo una excelente estancia, muchas gracias por el reconocimiento al servicio recibido para nosotros ese es nuestro mayor impulso para seguir brindado experiencias memorables a todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder atenderle en un futuro próximo.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Hotel pequeño, muy cómodo, bien ubicado. Destaca la atención, amabilidad y profesionalismo del personal, no sólo en su función, además aportan datos útiles,sugerencias de lugares a visitar. Destaco a modo de ejemplo algunos nombres: Sol en recepción, Giovanni y César en conserjería
El restaurant sencillo pero de excelente cocina. Igual los desayunos ,riquísimos
Habitaciones impecables, buena ropa de cama y toallas, se nota procupación.
Fué un agrado hospedarnos en este hotel y volvería sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente prefiero silencio para descansar antes que vistas
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Joaquin

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Los Portales Cusco.

Es un gusto recibir comentarios como el suyo que reconocen nuestro trabajo y nos impulsan a seguir ofreciendo la mejor atención a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

El personal del hotel es muy amable, excelente atención, especialmente Cesar en la recepción fue muy considerado conmigo y me dio indicaciones adicionales sobre la ciudad. Siempre estuvieron muy atentos de que mi estadia en el hotel fuera muy comoda.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Zuleika R, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2017

Estimada _Ivonne_vet

Muchas gracias por compartir su experiencia a través de la comunidad de trip advisor

Brindar la mejor atención a cada uno de nuestros huéspedes es nuestra prioridad por lo que contar con su reconocimiento nos llena de orgullo y nos indica que esta yendo por el camino correcto. Le aseguramos que su comentario será compartido con todo el personal.

Esperamos felices de tenerla nuevamente con nosotros.

Saludos…

Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

desde el momento que entre fui muy bien recibida , todos son geniales , exelentes no tengo palabras me dio gusto estar ahi y haberlos elegido ,todo en orden , el desayuno bueno , si tuviera que sugerir les diria pongan aire aconcicionado , los felicito con hoteles como ustedes dan ganas de viajar .

Consejo sobre las habitaciones: nada que decir mas que agradecer mi buena estadia
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Rosy

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Los Portales Cusco.

Nos llena de satisfacción conocer que tuvo una muy buena estadía con nosotros todo el personal se esfuerza en hacer de la estancia de cada huésped una experiencia memorable. Muchas gracias por su sugerencia nos brinda la oportunidad de continuar mejorando.

Esperamos atenderla en un futuro próximo.