“Buen hotel y buena atencion”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Golden Inca

Hotel Golden Inca
Ocupa el puesto n.º35 de 163 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Buen hotel y buena atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Mi esposo y yo enviamos a nuestros padres de vacaciones al Cusco y nuestra mayor preocupacion era encontrar un lugar confortable y de buena atencion, en este hotel encontramos lo que buscamos, es un hotel nuevo y la atencion del Sr. Gary Flores y el personal que trabaja alli nos ayudaron a que mis padres pasaran unas bonitas vacaciones, muchas gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hotel nuevo,mobiliario y baño nuevo (ducha excelente), camas muy cómodas, el desayuno es muy completo (fruta de varios tipos cortada, pancillos, yogures, cereales, zumos...). También cabe destacar la amabilidad y simpatía del personal. En cuanto a su ubicación, si bien no es muy céntrico, está a sólo 10-15 min andando de la plaza de armas, y si estuviea más céntrico sería indudablemente más caro. Inmejorable relación calidad precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
13 Gracias, Viajerosmallorc... E
lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Muy buen servicio, de hecho que si regreso al Cusco volveria al Golden Inca, Muy buena atencion estoy muy agradecido Sr. Gary ..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

hotel nuevo, el confort y la limpieza en las habitaciones es excelente, la atención de su personal es muy buena, nos gustó mucho la sencillez y amabilidad con que fuimos recibidos y tratados durante nuestra estadía.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Urussanga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

De verdade, comprar hoteles via internet, as vezes nos deja dudas, pero para quien esta pensando passar vacaciones en Cusco no Perú, recomiendo este hotel, todo és nuevo, las personas que ali trabajan son muy amables y prestativas, Srt Shirley de la recepción, Sr. Gary, Sr. Hector y en especial Srta. Monica que nos hacia los uevos revuetos deliciosos...yo y mi esposo recibimos ayudas para conecer a cidade, através do Sr. Fred compramos nuestros passeos turisticos como City Tur, Vale Sagrado, Aguas Calientes, MachuPicchu, Puno enfin todo...Aqui deso mi agradezco y recomento los servicios prestados por llos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Niños Hotel
3.5 de 5 burbujas 77 opiniones

¿Has estado en Hotel Golden Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Inca

Establecimiento: Hotel Golden Inca
Dirección: Calle Retiro 435 | Frente a la puerta de carga de la Cervecería, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º35 de 163 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Golden Inca 3*
El Hotel Golden Inca se caracteriza fundamentalmente por su alta calidad de servicio, y por el trato cálido de cada miembro de nuestro staff, para nosotros cada uno de nuestros huéspedes es especial y estamos listos para servirlo con alegría. La infraestructura es moderna, contamos con calefacción estilo Europeo, agua caliente, televisión por cable, teléfono en cada habitación, Internet Wi-fi en todo el hotel, etc. Hemos inaugurado también nuestro Restaurante llamado Sabor Inka, dirigido por un chef profesional donde el huesped puede disfrutar tanto de comida peruana como internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.