“Personal Excelente”
Opinión sobre Hotel Golden Inca

Hotel Golden Inca
Ocupa el puesto n.º37 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 10 enero 2012

El hotel es nuevo, comodo y la relacion calidad precio es excelente,pero sobre todo el trato amable de su personal,la gente que trabaja ahi te hace sentir como en casa el desayuno bueno,convariedad de frutas,las habitaciones limpias y te cambian las toallas a diario, los chicos de recepcion me ayudaron en cuanto a ver lugares en la ciudad marcandomelo en un mapa asi me fue mas facil caminar por la ciudad,del hotel al centro son como 10 minutos andando.en general muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son mas tranquilas y tienen mejor vista
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 noviembre 2011

buenas noches en el golden inca cero ruido cama confortable y lo mejor de todo es el precio. saludos!

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Son muy amables, el hotel es pequeño pero confortable. Me ayudaron con todo lo que necesite. Tiene agua caliente todo el tiempo, tv por cable, wifi. También tiene calefacción ya que por la noche Cusco es muy frío!! Me asesoraron muy bien para el viaje a Machu Picchu. El taxi te cobra 3 soles hasta la plaza de armas, puedes caminar si quieres, no es muy lejos. El primer día en Cusco lo mejor es tomar un mate de coca, ahí en el hotel te lo ofrecen y es gratis. El desayuno es sencillo pero esta bien. Si viajas a algún lado te guardan tus maletas en una bodega sin costo adicional, yo lo he hecho y no se ha perdido nada. Todo muy bien y los recomiendo!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Ya de regreso en nuestro querido pais Argentina, queremos saludar y agradecer tanto a Gloria, Hector y todo el staff del Hotel Golden Inca por haber contribuido a vivir una experiencia inolvidable en Cusco!! Graciass por todo, y por la hermosa sorpresa el día de mi Cumple Nº 30 un día tan especial que lo viví magicamente!!
El hotel nos ha sido muy cómodo, con instalaciones nuevas y detalles confortables como calefacción por radiadores, muy limpio y al ser pequeño es como estar en casa. La atención ha sido cordial y han sabido resolver rápidamente cualquier inconveniente. Nuevamente muchas Gracias por ser parte de nuestro viaje!!

Saludos a todos, de Cecilia, Paola y Pablo C. (Córdoba, Argentina)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2011

Tuvimos en el Hotel 3 dias y ha sido una buena experiencia, tanto por la atención de los STAFF como del hotel mismo, no tiene ningún lujo, pero tiene todos lo que necesita un viajero, lo que más me llamó atención es cuando llegamos al Hotel enseguida nos ofrece un TE DE COCA, con la altura de Cuzco realmente es un detalle EXTRAORDINARIO.
Hotel esta ubicado a un costado de la Cervecería CUSQUEÑA, entre Av. Recoleta y Av. Cultura, muy tranquilo y seguro en la noche, se necesita 10 a 15 minutos a pie a Plaza de Armas, es un trayecto plano sin subida muy agradable para caminar, y sólo cuesta 3.5 soles (USD 1,3) en Taxi en caso de querer ahorrar tiempo y energía, hay una lavandería al lado de Hotel que cobra 3 soles por kilo. Recomendación del primer día es tomar con muchas calma, sin prisa, tomar mucha agua o TE DE COCA, no hay que tomar a ligera la altura de Cuzco.
La relación de calidad y precio es EXCELENTE, dudo encontrar algo mejor en Cuzco.
El hotel es relativamente nuevo, todas las habitaciones tienen una cama simple y una cama doble, un closet, no hay muchos espacios, si quieres trabajar tendrá que hacerlo en Lobby o Comedor, WI-FI con buena velocidad y no hay costo adicional, agua caliente 24 horas con buena presión, LCD de 24", no hay muchos enchufes, uno en la habitación y otro en baño.
El aislamiento acústico es regular a deficiente, si te tocas vecino muy ruidoso podría afectar tu sueño, el desayuno que ofrece es muy simple, pero tiene de todos para desayuno. Este viaje tuvimos mayoría de nuestro tiempo en GREENHOUSE ubicado en Valle Sagrado como nuestro BASE CAMP, por la economía de GOLDEN INCA definitivamente puede considerar esta opción, aunque será mayor tiempo requerido por concepto de viaje a los interés turísticos.
Muchas gracias a todos los STAFF de Golden Inca

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Mirador de Santa Ana
Hotel Royal Qosqo
N.° 87 de 171 en Cuzco

¿Has estado en Hotel Golden Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Inca

Dirección: Calle Retiro 435 | Frente a la puerta de carga de la Cervecería, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º37 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 31 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Golden Inca 3*
El Hotel Golden Inca se caracteriza fundamentalmente por su alta calidad de servicio, y por el trato cálido de cada miembro de nuestro staff, para nosotros cada uno de nuestros huéspedes es especial y estamos listos para servirlo con alegría. La infraestructura es moderna, contamos con calefacción estilo Europeo, agua caliente, televisión por cable, teléfono en cada habitación, Internet Wi-fi en todo el hotel, etc. Hemos inaugurado también nuestro Restaurante llamado Sabor Inka, dirigido por un chef profesional donde el huesped puede disfrutar tanto de comida peruana como internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.