“Super acogedor y personal muy amable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golden Inca

Hotel Golden Inca
Ocupa el puesto n.º38 de 162 hoteles en Cuzco
Buenos Aires
“Super acogedor y personal muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos en julio, y todo lo que me prometieron por e-mail lo cumplieron, nos recogieron a tiempo, nos aconsejaron para evitar el apunamiento (gracias Gina), nos pusieron un tanquecito de oxígeno en la habitación, la calefacción en su punto y los tours como reloj suizo, definitivamente lo recomiendo, me sentí engreído, cuando pueda volveré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Arequipa, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuve solo dos noches con mi novia en este hotel. Al llegar a cusco al aeropuerto y no nos recojieron como nos prometieron de tanto esperar
Tuvimos que tomar un taxi por nuestra cuenta.
Nos resivieron muy amables, pero la primera noche la calefaccion no funciono estuvo lluviendo esos dias en el cusco, nos conjelamos de frio y nos prometieron que al siguiente dia toda marcharia bien,pero nada el desayuno mas mas o menos uno mismo tenia que buscar el cuchillo, no habia suficiente pan ni agua caliente. Mucha gente estaba inconforme. Esto nos paso queriamos pasar un bonito fin de semana y nos quedamos un dia mas en el cusco pero esta ves en otro hotel,y les puedo decir que hay hay buenos hoteles limpios y las descripciones son como lo dice en su pagina. Solo nos costo la noche 80 soles. Buen servicio un buen desayuno a muchos al los rededores de cusco. No se dejen llevar por las fotos de sus paginas. Los que saben que es limpieza pues no les gustara este hotel "Golden Inca".

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Chiclayo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Para mi lo mas importante es tener una cama muy cómoda, y el hotel Golden inca tiene camas calidad 5 estrellas, dormí plácidamente, y al día siguiente una ducha bien caliente, seguido fui a tomar el desayuno, encontré fruta variada y jugos perfecto para cuidar la figura, claro también habían unos tentadores sándwich.

El personal un encanto, al segundo día ya los conocía por nombre y todos lindos.

Recomiendo este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Lo que más me gusto de este hotel, es que su personal es muy atento, y siempre te quiere ayudar, además sus habitaciones son confortables, con buena agua caliente, cable, wi-fi, los desayunos abundantes y variados incluso para los paladares exigentes.

Pienso que la diferencia con un 5 estrellas es solo 2 cosas, el tamaño de las habitaciones que son medianas, y el precio.

Yo quedé recontenta aquí, y lo recomiendo a todas mis amigas.

Un beso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

he estado viajando por 3 semanas, y he estado en 4 hoteles diferentes en Arequipa, Puno y Cusco, y de lejos el hotel Golden Inca es el que mas me gusta, porque te tratan con afecto, sus habitaciones son bonitas, y el agua caliente super, también me gustan sus desayunos, sobretodo las frutas y los productos andinos.

La cama es muy confortable, dormí como rey.

Julian, 4 de Julio de 2013

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Mirador de Santa Ana
3.5 de 5 estrellas 63 opiniones

¿Has estado en Hotel Golden Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Inca

Establecimiento: Hotel Golden Inca
Dirección: Calle Retiro 435 | Frente a la puerta de carga de la Cervecería, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º38 de 162 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Golden Inca 3*
El Hotel Golden Inca se caracteriza fundamentalmente por su alta calidad de servicio, y por el trato cálido de cada miembro de nuestro staff, para nosotros cada uno de nuestros huéspedes es especial y estamos listos para servirlo con alegría. La infraestructura es moderna, contamos con calefacción estilo Europeo, agua caliente, televisión por cable, teléfono en cada habitación, Internet Wi-fi en todo el hotel, etc. Hemos inaugurado también nuestro Restaurante llamado Sabor Inka, dirigido por un chef profesional donde el huesped puede disfrutar tanto de comida peruana como internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.