Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“100% recomendable”
Opinión sobre Hotel Golden Inca

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Golden Inca
Ocupa el puesto n.º36 de 171 hoteles en Cuzco
Certificado de excelencia
Opinión escrita 24 agosto 2013

Puedo decir que todo fue muy bueno, desde la confirmación de reserva vía Mail, respondiendo sin demoras, cumplieron con todo lo ofrecido, el taxi me recogió del aeropuerto a la hora indicada, al llegar me otorgaron un plano de la ciudad y el respectivo mate de coca, la habitación asignada fue excelente, súper cálida, el baño impecable, las sábanas y cobertores siempre limpios y el agua caliente nunca falto, la iluminación de la habitación y baño buena también. La TV algo pequeña, pero LCD. El wifi OK.
Los desayunos realmente son bufete, pudimos comer todo lo que queríamos y el joven que reponía los alimentos muy muy amable y servicial, siempre atentó a servirte, es más, si querías te preparaban algo adicional (sin costo).
Otro punto a favor es que al cancelar pude hacerlo por internet (vía transferencia BCP) sin problemas y los servicios de taxis con los que trabajan son puntuales.
Realmente nos sentimos muy cómodos.
Algo por mejorar es la carta de la cena (que tengo entendido recién han implementado este servicio) es muy limitada, pero lo mejor es que todo lo preparan al momento.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Carlos A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (458)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

172 - 176 de 458 opiniones

Opinión escrita 17 agosto 2013

Desde que llegamos al cuzco no funciono como ellos nos pintaron de maravilla, teniamos que buscar al taxista supuestamente quien deveria de recojernos del hotel. la 1.ra noche no funciono la calefaccion y esta haciendo un frio terrible! y el lavadero del baño estaba malogrado, dejamos el hotel por 2 dias para pasarlo en Machu Picchu, y nos prometieron areglar la calefaccion (que ellos sabian que funcionaba) y el lavadero. eramos tres y tomamos la habitacion grade con tres camas. y al regrezar a media noche nos dan la sorpresa que nos cambiaron de habitacion y una con una cama donde no tenia TV para ver la noticia del domingo y no tampoco funcionaba la calefaccion alli y lo peor que el baño tenia la ventana hacia la calle y no tenia cortina!!!. que desastre!!! y el otro con dos camas donde uno de las camas estaba descansando el de la recepcion cuando nos dejo pasar esa noche! donde se a visto que te dan una cama donde ellos utilizan para su personal! eso nos comentaron al dia siguiente que nos cambiarian de habitacion esa habitacion estaba sucio! por el cansancio del viaje nos tiramos a dormir y al siguienta da vimos todo y ni el baño tenia cortina y despues del baño todo el piso esta mojado. El personal no tiene la culpa son amables tratan de ayudarte pero no pueden y tienen que mentirte para que te quedes tranquila y cuando viene la noche una vez mas no funciona nada. le reglame el mal servicio al mismo Dueño y NADA! a el no le importa por que el viene solo a cojer el dinero y no da cara! Fue uns dias terribles con frio y no habia suficiente frasadas para que nos den! En la recepcion se quejaban mucha gente. QUIEN SABE QUE ES LIMPIZA PUES NO TIENE DE NADA!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca en el primer piso! ver antes de pagar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, marisol R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 agosto 2013

Hotel en Cusco de muy buena atención y hasta con doctor por si acaso alguna emergencia, las habitaciones impecables (limpias, acogedoras), el desayuno bueno y sobre todo tienen la voluntad de servir y que te sientas bien.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, TulioI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 agosto 2013

Estuvimos en julio, y todo lo que me prometieron por e-mail lo cumplieron, nos recogieron a tiempo, nos aconsejaron para evitar el apunamiento (gracias Gina), nos pusieron un tanquecito de oxígeno en la habitación, la calefacción en su punto y los tours como reloj suizo, definitivamente lo recomiendo, me sentí engreído, cuando pueda volveré.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Juan Jose G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 julio 2013

Estuve solo dos noches con mi novia en este hotel. Al llegar a cusco al aeropuerto y no nos recojieron como nos prometieron de tanto esperar
Tuvimos que tomar un taxi por nuestra cuenta.
Nos resivieron muy amables, pero la primera noche la calefaccion no funciono estuvo lluviendo esos dias en el cusco, nos conjelamos de frio y nos prometieron que al siguiente dia toda marcharia bien,pero nada el desayuno mas mas o menos uno mismo tenia que buscar el cuchillo, no habia suficiente pan ni agua caliente. Mucha gente estaba inconforme. Esto nos paso queriamos pasar un bonito fin de semana y nos quedamos un dia mas en el cusco pero esta ves en otro hotel,y les puedo decir que hay hay buenos hoteles limpios y las descripciones son como lo dice en su pagina. Solo nos costo la noche 80 soles. Buen servicio un buen desayuno a muchos al los rededores de cusco. No se dejen llevar por las fotos de sus paginas. Los que saben que es limpieza pues no les gustara este hotel "Golden Inca".

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Carla R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 2.0 km
Mirador de Santa Ana
Mirador de Santa Ana
N.° 65 de 171 en Cuzco
219 opiniones
A 0.6 km
Hotel Unumizu Cusco
Hotel Unumizu Cusco
N.° 49 de 171 en Cuzco
322 opiniones
A 1.9 km
Hotel Torre Dorada
Hotel Torre Dorada
N.° 5 de 171 en Cuzco
1.512 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
Niños Hotel
Niños Hotel
N.° 26 de 171 en Cuzco
1.129 opiniones
A 0.5 km
Casa de Mama Cusco Recoleta
Casa de Mama Cusco Recoleta
N.° 81 de 171 en Cuzco
243 opiniones
A 1.5 km
Antares Mystic Hotel
Antares Mystic Hotel
N.° 80 de 171 en Cuzco
227 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Golden Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Inca

Dirección: Calle Retiro 435 | Frente a la puerta de carga de la Cervecería, Cuzco 05184, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º36 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 29 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Golden Inca 3*
Número de habitaciones: 28
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Golden Inca se caracteriza fundamentalmente por su alta calidad de servicio, y por el trato cálido de cada miembro de nuestro staff, para nosotros cada uno de nuestros huéspedes es especial y estamos listos para servirlo con alegría. La infraestructura es moderna, contamos con calefacción estilo Europeo, agua caliente, televisión por cable, teléfono en cada habitación, Internet Wi-fi en todo el hotel, etc. Hemos inaugurado también nuestro Restaurante llamado Sabor Inka, dirigido por un chef profesional donde el huesped puede disfrutar tanto de comida peruana como internacional. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil