“Super recomendable !!!!”
Opinión sobre Hotel Golden Inca

Hotel Golden Inca
Ocupa el puesto n.º39 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 29 agosto 2013

Estoy muy contento con mi experiencia en este hospedaje, la atención fue de primera ya que el personal es muy gentil y amigable. La habitaciones son muy cómodas, bien iluminadas, con calefacción incluida, el baño súper limpio. Con respecto a la comida pues tienen un desayuno buenazo y la cena pues con un chef de primera, les recomiendo la trucha. Esta a un excelente precio para lo que ofrece !!!!. y muy cerca de la plaza a solo 10 minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones con vista a la calle ya que el paisaje de noche es buenísimo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 29 agosto 2013

Agiles en responder, muy buen servicio y disposicion del personal. Habitaciones limpias, iluminadas, comodas y calidas. El baño muy limpio. El desayuno es basico, pero fresco, bien servido. Muy buen precio.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2013

Me gusto el Hotel GoldenInca en Cusco. Viajé con mi nenor hijo de 10 años y comprobé un hotel Limpio, habitaciones seguras, estructuras nuevas, el personal muy amable, los cuartos tienen calefacción, el comedor es higiénico. Noté que el personal se preocupa para que tu viaje sea lo más agradable posible. Recomiendo este hotel.
Henry Andrade,

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia debes elegir una habitación con vista a la calle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 24 agosto 2013

Puedo decir que todo fue muy bueno, desde la confirmación de reserva vía Mail, respondiendo sin demoras, cumplieron con todo lo ofrecido, el taxi me recogió del aeropuerto a la hora indicada, al llegar me otorgaron un plano de la ciudad y el respectivo mate de coca, la habitación asignada fue excelente, súper cálida, el baño impecable, las sábanas y cobertores siempre limpios y el agua caliente nunca falto, la iluminación de la habitación y baño buena también. La TV algo pequeña, pero LCD. El wifi OK.
Los desayunos realmente son bufete, pudimos comer todo lo que queríamos y el joven que reponía los alimentos muy muy amable y servicial, siempre atentó a servirte, es más, si querías te preparaban algo adicional (sin costo).
Otro punto a favor es que al cancelar pude hacerlo por internet (vía transferencia BCP) sin problemas y los servicios de taxis con los que trabajan son puntuales.
Realmente nos sentimos muy cómodos.
Algo por mejorar es la carta de la cena (que tengo entendido recién han implementado este servicio) es muy limitada, pero lo mejor es que todo lo preparan al momento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Desde que llegamos al cuzco no funciono como ellos nos pintaron de maravilla, teniamos que buscar al taxista supuestamente quien deveria de recojernos del hotel. la 1.ra noche no funciono la calefaccion y esta haciendo un frio terrible! y el lavadero del baño estaba malogrado, dejamos el hotel por 2 dias para pasarlo en Machu Picchu, y nos prometieron areglar la calefaccion (que ellos sabian que funcionaba) y el lavadero. eramos tres y tomamos la habitacion grade con tres camas. y al regrezar a media noche nos dan la sorpresa que nos cambiaron de habitacion y una con una cama donde no tenia TV para ver la noticia del domingo y no tampoco funcionaba la calefaccion alli y lo peor que el baño tenia la ventana hacia la calle y no tenia cortina!!!. que desastre!!! y el otro con dos camas donde uno de las camas estaba descansando el de la recepcion cuando nos dejo pasar esa noche! donde se a visto que te dan una cama donde ellos utilizan para su personal! eso nos comentaron al dia siguiente que nos cambiarian de habitacion esa habitacion estaba sucio! por el cansancio del viaje nos tiramos a dormir y al siguienta da vimos todo y ni el baño tenia cortina y despues del baño todo el piso esta mojado. El personal no tiene la culpa son amables tratan de ayudarte pero no pueden y tienen que mentirte para que te quedes tranquila y cuando viene la noche una vez mas no funciona nada. le reglame el mal servicio al mismo Dueño y NADA! a el no le importa por que el viene solo a cojer el dinero y no da cara! Fue uns dias terribles con frio y no habia suficiente frasadas para que nos den! En la recepcion se quejaban mucha gente. QUIEN SABE QUE ES LIMPIZA PUES NO TIENE DE NADA!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca en el primer piso! ver antes de pagar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Mirador de Santa Ana
Hotel Royal Qosqo
N.° 86 de 171 en Cuzco

¿Has estado en Hotel Golden Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Inca

Dirección: Calle Retiro 435 | Frente a la puerta de carga de la Cervecería, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º39 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 31 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Golden Inca 3*
El Hotel Golden Inca se caracteriza fundamentalmente por su alta calidad de servicio, y por el trato cálido de cada miembro de nuestro staff, para nosotros cada uno de nuestros huéspedes es especial y estamos listos para servirlo con alegría. La infraestructura es moderna, contamos con calefacción estilo Europeo, agua caliente, televisión por cable, teléfono en cada habitación, Internet Wi-fi en todo el hotel, etc. Hemos inaugurado también nuestro Restaurante llamado Sabor Inka, dirigido por un chef profesional donde el huesped puede disfrutar tanto de comida peruana como internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.