“acogedor”
Opinión sobre Hotel Golden Inca

Hotel Golden Inca
Ocupa el puesto n.º40 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 29 noviembre 2013

muy buen hotel, con exelentes acabados en las habitaciones definitivamente muy acogedoras, y el personal muy educado me senti muy a gusto con todos ellos, pequeño pero muy simpatico este hotel lo recomiendo como para sentirte en casa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Richard F, Gerente en Hotel Golden Inca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Le agradecemos por sus buenos comentarios sobre nuestro hotel, y reiteramos nuestro compromiso de mejorar permanentemente, tenemos programados cursos de capacitación a nuestro personal, y también mejoras en la decoración, etc.

Atentamente,

Gary Flores Revilla
Gerente Hotel Golden Inca

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Lindo hotel, de construccion moderna, muy limpio y con personal muy atento y dispuesto a ayudar. El desayuno Buffet OK. se encuentra a 5 minutos del centro historico en taxi (3 soles).
El amplio baño incluia tina y ducha por separado. La habitacion muy iluminada y ventilada. La relacion precio servicio muy buena. Se incluye transporte de recojo del aeropuerto. la señal wi-fi en la habitacion era buena.El restaurante en el quinto y ultimo piso tiene una area al aire libre con una vista muy buena.
Al reservar el hotel por internet solicite algunas consideraciones especiales que no dudaron en concederlas, lo cual habla de la buena disposicion de la administracion por ayudar, previamente otro hotel las rechazo cuando las propuse.
Regresaria a este pequeño y muy simpatico hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

Gina y Nelly son FANTASTICA, muy educadas, amables y responsable, realmente hacen sentir al huésped Muy bien, con las características de un hotel de 5 estrellas, la limpieza es muy buena, y la habitaciones tienen calefactor, ya que a la noche hace mucho frio, y en relación con el precio- ubicación están acorde, aunque esta bastante retirado de la Plaza de Armas. Mauro de Córdoba, ARGENTINA

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Richard F, Manager en Hotel Golden Inca, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Gracias por su tiempo y su bonito comentario sobre nuestro Hotel.

Estamos siempre buscando realizar mejoras, con seguridad para su siguiente visita encontrará mejoras, y la calidez de nuestro personal

Muy Atentamente,
La Gerencia

Opinión escrita 29 agosto 2013

Estoy muy contento con mi experiencia en este hospedaje, la atención fue de primera ya que el personal es muy gentil y amigable. La habitaciones son muy cómodas, bien iluminadas, con calefacción incluida, el baño súper limpio. Con respecto a la comida pues tienen un desayuno buenazo y la cena pues con un chef de primera, les recomiendo la trucha. Esta a un excelente precio para lo que ofrece !!!!. y muy cerca de la plaza a solo 10 minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones con vista a la calle ya que el paisaje de noche es buenísimo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 29 agosto 2013

Agiles en responder, muy buen servicio y disposicion del personal. Habitaciones limpias, iluminadas, comodas y calidas. El baño muy limpio. El desayuno es basico, pero fresco, bien servido. Muy buen precio.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Mirador de Santa Ana
Hotel Royal Qosqo
N.° 85 de 171 en Cuzco

¿Has estado en Hotel Golden Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Inca

Dirección: Calle Retiro 435 | Frente a la puerta de carga de la Cervecería, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º40 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 31 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Golden Inca 3*
El Hotel Golden Inca se caracteriza fundamentalmente por su alta calidad de servicio, y por el trato cálido de cada miembro de nuestro staff, para nosotros cada uno de nuestros huéspedes es especial y estamos listos para servirlo con alegría. La infraestructura es moderna, contamos con calefacción estilo Europeo, agua caliente, televisión por cable, teléfono en cada habitación, Internet Wi-fi en todo el hotel, etc. Hemos inaugurado también nuestro Restaurante llamado Sabor Inka, dirigido por un chef profesional donde el huesped puede disfrutar tanto de comida peruana como internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.