“Un increible Servicio”
Opinión sobre Hotel Golden Inca

Hotel Golden Inca
Ocupa el puesto n.º36 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuvimos aquí 4 noches con mi esposa, yo soy Peruano y mi esposa de Costa Rica, desde que llegamos todos fueron muy amables y muy serviciales. Mi esposa ha trabajado muchos anos en hotelería y conoce muy bien el rubro. Grised, Jonathan, Pepe, Roger y la chica del restaurant hacen un increíble trabajo y son muy amables, eso hizo que pasáramos unas vacaciones muy placenteras. El tour del hotel bastante bueno, nos libero de mucho trabajo, la información que nos brindo Pepe fue importantísima y muy exacta. El detalla del Box Lunch fue algo que mi esposa nunca espero y que valoramos muchísimo. La habitación muy bonita, aseada, espaciosa y con calefactor. No queríamos dejar pasar la oportunidad para reconocer el excelente trabajo de todo el equipo del hotel GOLDEN INCA, muchas gracias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 marzo 2014

Todo el personal del hotel es muy amable y te resuelven cualquier duda y están siempre disponibles, el servicio de cuarto es muy bueno, el desayuno es excelente, estoy sorprendido de la amabilidad con que fui tratado, y lo mejor es que cumplieron todo lo pactado desde el traslado del aeropuerto, las habitaciones, el desayuno y los tours, lo recomiendo mucho!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 25 febrero 2014

Buen trato, ambiente muy agradable, Habitaciones limpias y cómodas.
Lugar estratégico ya que desde ese punto se puede llegar al centro de Cusco pasando por calles representativas. Desayuno-Buffet muy surtido y con lo necesario para empezar a disfrutar Cusco.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 10 febrero 2014

En enero pasado viajamos a Cuzco y nos hospedamos en el Golden Inca sus instalaciones son muy limpias, amplias y cómodas, la gente muy atenta y cortes también con ellos contratamos todos los tours excelente servicio y muy buenos precios

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Gracias, Cuauhtemoc Jair... P
Opinión escrita 22 enero 2014

Viajé al Cusco a pasar la temporada de año nuevo, me hospedé en el Golden Inca, para que fue una excelente elección, el hotel es acogedor, la atención es d elo mejor, es centrico, tiene wi-fi en todos los pisos, la terraza tiene una vista fantástica y ni que decir el restaurant, hay happy hour y los precios son muy accesibles; recomendación pedir lomo fino en salsa de champiñones, riquísimo!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Mirador de Santa Ana
Hotel Royal Qosqo
N.° 86 de 171 en Cuzco

¿Has estado en Hotel Golden Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Inca

Dirección: Calle Retiro 435 | Frente a la puerta de carga de la Cervecería, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º36 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 31 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Golden Inca 3*
El Hotel Golden Inca se caracteriza fundamentalmente por su alta calidad de servicio, y por el trato cálido de cada miembro de nuestro staff, para nosotros cada uno de nuestros huéspedes es especial y estamos listos para servirlo con alegría. La infraestructura es moderna, contamos con calefacción estilo Europeo, agua caliente, televisión por cable, teléfono en cada habitación, Internet Wi-fi en todo el hotel, etc. Hemos inaugurado también nuestro Restaurante llamado Sabor Inka, dirigido por un chef profesional donde el huesped puede disfrutar tanto de comida peruana como internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.