“buen hotel, no muy céntrico”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Golden Inca

Hotel Golden Inca
Ocupa el puesto n.º35 de 163 hoteles en Cuzco
“buen hotel, no muy céntrico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pro: Es económico, limpio, los cuartos tienen una pequeña cocina con estufa, microondas y frigobar, incluye desayuno de 6 a 10, el dueño y empleados de la mañana son muy amables y resuelven problemas, al llegar te reciben con te de Mate Coca para contra restar el mal de altura.

Contras: Está a 20 minutos caminando de la plaza de armas. Sólo hay un bote de basura en toda la habitación y está en el baño. Al restaurante deben llegar a las 6 de la mañana por que de lo contrario las cosas se acaban muy rápido ya que sirven poco y con una persona atendiendo toda la cocina tardan mucho tiempo en volver a surtir. Si eres claustrofóbico, asegura que te den habitación con vista a la calle. Las demás habitaciones están muy encerradas y con poca iluminación. La televisión es muy pequeña.

Es un hotel 3 estrellas por lo que se obtiene justo eso. Es muy económico y yo si lo recomendaría a personas que no son muy exigentes. Al fin y al cabo, sólo llegarás a dormir.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
1 Gracias, Carlos A. E

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Balcarce - Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Por los siguientes motivos: no es tres estrellas sino dos. Està mal ubicado, lejos de todo. No posee servicio gastronomico de ningun tipo salvo desayuno que es insuficiente. Es caro en relacion a la baja calidad de sus servicios. El personal se esmera pero falla a menudo porque no conoce bien su trabajo.La habitacio tenia una columna casi al medio que no permitia transitar con normalidad. Estuve alojado varios dìas porque lo tenìa pre-pago. Evitarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me ha encantado este hotel. Lo recomiendo si lo que buscas es un hotel relativamente barato y buen servicio. La ubicación es buena, a unos 15 minutos andando del centro. El personal es muy agradable. Sin duda lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014
Cucuta, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Un hotel pequeño y muy familiar, El desayuno Buffete muy regular, las habitaciones sencillas, Lo mejor el precio Usd 25, En frente del Hotel queda la fabrica de Cerveza Cusqueña durante el dia siempre vas a encontrar camiones y ruido.
UTILIZA TAXIS EN LA CALLE (los del hotel son mas costosos y son carros particulares), CUSCO ES MUY LINDO Y TRANQUILO - y abrígate bien - TOMA MUCHA AGUA DE COCA - y no sentiras la altura

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al frente son mas ruidosas, solicita habitaciones al fondo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel es bonito la habitación en la que me quede era muy espaciosa agua caliente tv hasta tenia un balcón , la gente muy servicial y amable desde que uno llega te ofrecen te de coca y te entregan un mapa muy útil donde están los principales sitios turísticos de Cuzco el desayuno es variado y te atienden muy bien . Me gusto mucho que te entregan un celular para que te comuniques con ellos es muy bueno para gente que viaja sola . Aunque no soy amiga de paquetes turísticos me gusto mucho que te dan opciones para conocer el valle sagrado ( YO fuy por mi cuenta) , pero para los que gustan viajar en tour es bueno. En general el hotel me pareció muy bueno y me sentí muy cómoda mientras estuve allí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Niños Hotel
3.5 de 5 burbujas 77 opiniones

¿Has estado en Hotel Golden Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Inca

Establecimiento: Hotel Golden Inca
Dirección: Calle Retiro 435 | Frente a la puerta de carga de la Cervecería, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º35 de 163 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Golden Inca 3*
El Hotel Golden Inca se caracteriza fundamentalmente por su alta calidad de servicio, y por el trato cálido de cada miembro de nuestro staff, para nosotros cada uno de nuestros huéspedes es especial y estamos listos para servirlo con alegría. La infraestructura es moderna, contamos con calefacción estilo Europeo, agua caliente, televisión por cable, teléfono en cada habitación, Internet Wi-fi en todo el hotel, etc. Hemos inaugurado también nuestro Restaurante llamado Sabor Inka, dirigido por un chef profesional donde el huesped puede disfrutar tanto de comida peruana como internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.