“un hotel apestoso y mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golden Inca

Hotel Golden Inca
Ocupa el puesto n.º39 de 162 hoteles en Cuzco
Melbourne, Australia
“un hotel apestoso y mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

nos quisieron cobras mas de lo que era en una habitaion que era apestando a tabaco, preguntamos por cambiarnos de habitacion y no nos dirijieron ni una palabra,,, despues de tanto pedir nos dijeron que tenias que pagas mas! por cambiarnos, y sin tuallas!!!

un asco de hotel, mal servicio y una pesimo servicio

recomiendo ir a otros hoteles, mas barato y mejr servicio

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Soy Cecilia de Cordoba Argentina ,nos gusto el hotel , muy amables ,limpieza excelente ,buenos colchones ,edredones y sabanas .Para llegar a la Plaza de Armas caminar quince minutos, en calles horizontales ,sin subidas ,y en el Cuzco hay que caminar!!!!!! sino estas muerto .!!!! .Con frigobar ,microondas y cocinita ,muy importante ,pues te puedes calentar comida Carlos ,Belen y Patricia se esmeran para que tengas buena estadia!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pro: Es económico, limpio, los cuartos tienen una pequeña cocina con estufa, microondas y frigobar, incluye desayuno de 6 a 10, el dueño y empleados de la mañana son muy amables y resuelven problemas, al llegar te reciben con te de Mate Coca para contra restar el mal de altura.

Contras: Está a 20 minutos caminando de la plaza de armas. Sólo hay un bote de basura en toda la habitación y está en el baño. Al restaurante deben llegar a las 6 de la mañana por que de lo contrario las cosas se acaban muy rápido ya que sirven poco y con una persona atendiendo toda la cocina tardan mucho tiempo en volver a surtir. Si eres claustrofóbico, asegura que te den habitación con vista a la calle. Las demás habitaciones están muy encerradas y con poca iluminación. La televisión es muy pequeña.

Es un hotel 3 estrellas por lo que se obtiene justo eso. Es muy económico y yo si lo recomendaría a personas que no son muy exigentes. Al fin y al cabo, sólo llegarás a dormir.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
1 Gracias, Carlos A. E
Balcarce - Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Por los siguientes motivos: no es tres estrellas sino dos. Està mal ubicado, lejos de todo. No posee servicio gastronomico de ningun tipo salvo desayuno que es insuficiente. Es caro en relacion a la baja calidad de sus servicios. El personal se esmera pero falla a menudo porque no conoce bien su trabajo.La habitacio tenia una columna casi al medio que no permitia transitar con normalidad. Estuve alojado varios dìas porque lo tenìa pre-pago. Evitarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me ha encantado este hotel. Lo recomiendo si lo que buscas es un hotel relativamente barato y buen servicio. La ubicación es buena, a unos 15 minutos andando del centro. El personal es muy agradable. Sin duda lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Mirador de Santa Ana
4.5 de 5 estrellas 86 opiniones

¿Has estado en Hotel Golden Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Inca

Establecimiento: Hotel Golden Inca
Dirección: Calle Retiro 435 | Frente a la puerta de carga de la Cervecería, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º39 de 162 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Golden Inca 3*
El Hotel Golden Inca se caracteriza fundamentalmente por su alta calidad de servicio, y por el trato cálido de cada miembro de nuestro staff, para nosotros cada uno de nuestros huéspedes es especial y estamos listos para servirlo con alegría. La infraestructura es moderna, contamos con calefacción estilo Europeo, agua caliente, televisión por cable, teléfono en cada habitación, Internet Wi-fi en todo el hotel, etc. Hemos inaugurado también nuestro Restaurante llamado Sabor Inka, dirigido por un chef profesional donde el huesped puede disfrutar tanto de comida peruana como internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Odigeo, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.