“Hotel Muy Amable”

Ocupa el puesto n.º46 de 165 hoteles en Cuzco
Anchorage, Alaska
“Hotel Muy Amable”
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Me quede' en este hotel con un amigo durante una conferencia internacional y los dos pensamos que el hotel y los empleados eran todos muy amables. El recepcionista nos ayudo' encontrar un sacachorchos, y no nos cobro' cuando se derramo' vino en las sabanas, jeje, ups! Tambi'en es un servicio muy familiar, sirven el desayuno hasta las 10 de la manana, y como un par de veces no me desperte' muy temperano, el recepcionista llamo' para decirnos que habian diez o veinte minutos mas para comer. Pensamos mudar a un hotel mas cerca de la plaza principal, pero como no gusto tanto, quedamos ocho dias en este hotel. (Tarda 15 o 20 mins para caminar a la plaza principal o una taxi de 3 soles) Super amable! Y las camas son co'modos y no se te olvida probar los jugos frescos en el desayuno. Muchas gracias a todos en el Hotel Unumizu de Cusco!
-Los amigos de Alaska

Consejo sobre las habitaciones: Try to get one on the higher floors facing the entrance to get a view of the mountains. REMOVED ENG...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios

Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Mis felicitaciones al hotel Unumizu!! Fuimos gratamente sorprendidos por el servicio afable del todo el personal.de este hotel. En todo momento se esmeraron de hacernos sentir acogidos y fueron siempre fcordiales.

Las habitaciones son nuevas y muy confortables.

Mis saludos al hotel Unamizu y prontamente nos tendrán de regreso. Felicidades por el excelente servicio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Las habitaciones son nuevas y modernas, la atencion esmuy amable y personalizada. Tuve mucha informacion sobre los tours disponibles. Tienen TV LED con cable de 32 pulgadas, las noches son tranquilas y tuve un buen descanzo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Fui en julio con unos amigos y quedamos encantados con el hotel, muy buen trato, el personal es súper servicial, ubicado en un lugar bien céntrico. Totalmente recomendable :)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 17 julio 2011

El servicio fue de primera, por buen trato del personal del hotel, ademas esta ubicado en una zona segura y cercana a los principales lugares de la ciudad, como museos, parques y centros de entretenimiento.

Es una buena opción de alojamiento a un costo razonable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Golden Inca

Información adicional sobre el Hotel Unumizu Cusco

Establecimiento: Hotel Unumizu Cusco
Dirección: Av. Huayna Capac 210- Wanchaq, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 165 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Unumizu Cusco 3*
Disfrute de la hospitalidad y calidez en la atención de UNUMIZU CUSCO HOTEL que significa agua en quechua y en japonés (unu = mizu = agua), Unumizu un concepto que permite resumir nuestra visión de difundir y preservar la cultura a través de un turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente; expresado en uno de los elementos esenciales para la vida “el agua“. Nuestro compromiso es brindar un precio justo y preservar el medio ambiente a través del uso de energía renovable como: nuestras termas solares, uso de focos ahorradores y baños con uso racional del agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unumizu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.