“Unumizu, una muy buena opcion en Cusco” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Unumizu Cusco

Hotel Unumizu Cusco
Ocupa el puesto n.º44 de 162 hoteles en Cuzco
“Unumizu, una muy buena opcion en Cusco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

Del hotel solo tengo elogios.
Las habitaciones impecables, sumamente limpias, comodas y el baño nuevo.
El desayuno agradable, lo necesario para sentirse bien.
Un servicio de 24 hs para consumir diferentes tés. Sobre todo mate de coca, tan necesario en Cusco.
La gente inmejorable , con una atención respetuosa, cálida y esmerada siempre.
Lo único que puede criticarse, es la ubicación, está a 9 cuadras de la plaza de armas, pero para nosotros no fué problema.
Todas las mañanas salíamos a caminar y casi sin darnos cuenta ya estábamos en el centro.
A la noche, regresar del centro al hotel nos costaba 4 soles.
Totalmente recomendable !!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2012

Atendieron todos nuestros requerimientos a pesar que el hotel no contara con ciertos servicios. Cuando de noche tuvimos hambre, nos ofrecieron traernos pizza sin importar la hora. Y cuando tuvimos que irnos temprano al aeropuerto, nos llevaron desayuno a la habitación a las 5:00 AM. Personal muy amable y atento. La ubicación algo retirada de Plaza de Armas, pero no demasiado. El taxi no cuesta mucho a la Plaza (1 dólar y un poco más, aproximadamente). Está a 5 minutos. Nos gustó que nos recojan y nos dejen en aeropuerto, sin ningún costo (está incluido en la tarifa de la habitación). Desayuno de buena calidad, no de lujo, pero muy rico y completo. Baños limpios y nuevos. Televisión pantalla plana con buenas opciones de canales.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Un excelente lugar, cerca de todo. Desde la recepcion muy amables todos. Se nota el esmero por la atencion. Muy bien pagado, definitivamente volveria.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

muy buena la atención y exelente la relación calidad precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Montevideo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Unumizu tiene una buena relación calidad precio, oficialmente es de dos estrellas, pero tiene comodidades de un tres estrellas y el personal se esfuerza por cumplir con los pedidos de los huépedes.

Habitaciones:
Están casi nuevas. Buen espacio y excelentes camas (en este punto las camas de hotel de 3 a 4 estrellas), TV color LCD con canalera de cable, el wifi funciona bien, el baño pequeño pero confortable. El agua se calienta mediante paneles solares (punto para la ecología), pero de mañana temprano tarda unos 10 minutos en salir agua caliente de la ducha. En la noche sale enseguida. Si van a ir a Machu Picchu, mejor bañarse la noche anterior. Punto en contra: las ventanas no tienen persianas, por lo que al salir el sol la luz en las habitaciones hay mucho resplandor.

Desayuno:
Gran variedad de frutas, cereales y jugos, pan, queso y fiambre, se pueden pedir huevos al cocinero.

Ubicación:
Regular, está un poco alejado de la Plaza de Armas (lugar de más actividad), de noche preferimos no volver caminando, pero en taxi se puede ir por 2,5 ó 3 soles (1 dólar), la mejor opción para movilizarse.

Servicio:
Muy bueno, nos recibió Fredy en el mismo aeropuerto (incluyen traslados hotel - aeropuerto sin costo), quien siempre estuvo atento a las necesidades de nuestro grupo, el resto del personal siempre estuvo muy servicial y amable. Tuvimos un incoveniente al check out con una tarjeta de crédito que no podía conectar el personal de recepción, pero en 10 minutos vino Fredy y se solucionó sin inconvenientes. Buena asistencia para realizar un visita a Machu Picchu, nos coordinaron buses, traslados y guías, sólo tuvimos que hacer el trayecto por Perú Rail (lo más caro), entre Ollantaytambo y Aguas Calientes, por lo que ahorramos varios dólares respecto a las propuestas de las agencias de turismo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Golden Inca

Información adicional sobre el Hotel Unumizu Cusco

Establecimiento: Hotel Unumizu Cusco
Dirección: Av. Huayna Capac 210- Wanchaq, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 162 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Unumizu Cusco 3*
Disfrute de la hospitalidad y calidez en la atención de UNUMIZU CUSCO HOTEL que significa agua en quechua y en japonés (unu = mizu = agua), Unumizu un concepto que permite resumir nuestra visión de difundir y preservar la cultura a través de un turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente; expresado en uno de los elementos esenciales para la vida “el agua“. Nuestro compromiso es brindar un precio justo y preservar el medio ambiente a través del uso de energía renovable como: nuestras termas solares, uso de focos ahorradores y baños con uso racional del agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Destinia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unumizu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.