“El mejor servicio”

Ocupa el puesto n.º45 de 165 hoteles en Cuzco
Bogotá, Colombia
“El mejor servicio”
Opinión escrita el 22 junio 2012

Una muy buena opción a la hora de visitar Cusco, el Hotel es como nuevo y esta muy bien arreglado. El desayuno es bueno y tiene un horario muy amplio, aunque lo mejor de todo es el servicio, las personas del hotel siempre son muy amables y serviciales.

El único punto negativo del hotel es el sitio donde queda, no es agradable caminar por allí, pero si la idea es conocer Cusco no lo vas a notar mucho porque no vas a estar en las cercanías del hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 29 abril 2012

Estuvimos dos noches, una cerca del inicio del viaje y otra al final del mismo. La habitación es de decoración moderna, completa y espaciosa, cuarto de baño completo, una mesa con dos sillas, televisión plana, todo limpio y muy agradable. Hemos leído comentarios sobre que la ubicación no es buena del todo; nuestra opinión es que sí que lo es, andando está cerca de la Plaza de Armas. El precio incluye el traslado de ida y vuelta al aeropuerto. Tienen wifi que funciona correctamente y toda la infusión de coca que puedas tomar para mitigar el mal de altura en caso de que te afecte que no fue el caso. Incluye el desayuno, el de mayor calidad que hemos tomado de entre los cuatro hoteles por los que hemos pasado en Perú. Hasta aquí no es más que una muy buena opción para alojarte en Cusco.

Sin embargo lo que hace que este hotel pase de ser una muy buena opción a una opción excelente es el personal que lo gestiona y los continuos detalles y atención que nos prestaron, empezando por Fredy que te recoge y te lleva al aeropuerto (no nos pudo llevar y el hotel nos gestionó un taxi que nos llevó de forma gratuita para nosotros). También nos llevó a la estación de tren de Poroy a la hora que necesitamos y a un coste razonable, así como nos gestionó un taxi a la fortaleza de Sacsayhuaman. Nos subió las maletas al tercer piso, no era necesario pero se agradece; llevábamos un iPad pero no nos cargaba una de las páginas que necesitábamos consultar y preguntamos si podíamos utilizar un ordenador y al momento nos subieron un portátil a la habitación; nos hicieron una nueva reserva para las entradas a Machupicchu; nos imprimieron las tarjetas de embarque y una serie de detalles más que hicieron de nuestra estancia de lo más agradable, tanto gracias a Maria Elena a la cabeza como por parte de Fredy y el resto del personal del establecimiento.

Tenemos el privilegio de tener cierta experiencia como viajeros y en base a esto y el trato recibido podemos decir que es nuestra opción en caso de que volvamos a Cusco y lo recomendamos asimismo como primera opción para quienes os estéis planteando viajar a esta ciudad llena de cosas para ver y disfrutar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
ct
Opinión escrita el 26 abril 2012

Abril, 2012
Les recomendamos este hotel la atencion es de primera y el personal muy preparado en todo sentido. Nosotros viajamos mucho a diferentes paises pero les cuento que como este hotel no hemos recibido algo parecido la calidad del personal su atencion la dedicacion que dan en su servicio es de primera, mis hijos quedaron encantados con todo el personal y lo mejor del caso es que ellos se sintieron como en casa sin ninguna queja alguna. Al escoger el hotel en Cusco pase todo un dia chequeando los comentarios de otros hoteles, hostales y muchos de ellos asi como lo ven en foto muy presentable los comentarios eran que no tenian mucha agua caliente, no calefaccion, o insectos en la habitacion. Lo que les puedo decir de este Hotel es que todo funciono muy bien y sobretodo todo impecable y nunca tuvimos ningun problema.
Ellos se encargaron de la movilidad para llevarnos a la estacion de tren y del guia de tour en Macchu Picchu todo salio como lo esperabamos. Definitivamente recomendaria este hotel es de primera.
Jacqueline M

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es recomendable.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 abril 2012

Del hotel solo tengo elogios.
Las habitaciones impecables, sumamente limpias, comodas y el baño nuevo.
El desayuno agradable, lo necesario para sentirse bien.
Un servicio de 24 hs para consumir diferentes tés. Sobre todo mate de coca, tan necesario en Cusco.
La gente inmejorable , con una atención respetuosa, cálida y esmerada siempre.
Lo único que puede criticarse, es la ubicación, está a 9 cuadras de la plaza de armas, pero para nosotros no fué problema.
Todas las mañanas salíamos a caminar y casi sin darnos cuenta ya estábamos en el centro.
A la noche, regresar del centro al hotel nos costaba 4 soles.
Totalmente recomendable !!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 1 abril 2012

Atendieron todos nuestros requerimientos a pesar que el hotel no contara con ciertos servicios. Cuando de noche tuvimos hambre, nos ofrecieron traernos pizza sin importar la hora. Y cuando tuvimos que irnos temprano al aeropuerto, nos llevaron desayuno a la habitación a las 5:00 AM. Personal muy amable y atento. La ubicación algo retirada de Plaza de Armas, pero no demasiado. El taxi no cuesta mucho a la Plaza (1 dólar y un poco más, aproximadamente). Está a 5 minutos. Nos gustó que nos recojan y nos dejen en aeropuerto, sin ningún costo (está incluido en la tarifa de la habitación). Desayuno de buena calidad, no de lujo, pero muy rico y completo. Baños limpios y nuevos. Televisión pantalla plana con buenas opciones de canales.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Golden Inca

Información adicional sobre el Hotel Unumizu Cusco

Establecimiento: Hotel Unumizu Cusco
Dirección: Av. Huayna Capac 210- Wanchaq, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 165 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Unumizu Cusco 3*
Disfrute de la hospitalidad y calidez en la atención de UNUMIZU CUSCO HOTEL que significa agua en quechua y en japonés (unu = mizu = agua), Unumizu un concepto que permite resumir nuestra visión de difundir y preservar la cultura a través de un turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente; expresado en uno de los elementos esenciales para la vida “el agua“. Nuestro compromiso es brindar un precio justo y preservar el medio ambiente a través del uso de energía renovable como: nuestras termas solares, uso de focos ahorradores y baños con uso racional del agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unumizu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.