“Comodidad a excelente precio”
Opinión sobre Hotel Unumizu Cusco

Hotel Unumizu Cusco
Ocupa el puesto n.º46 de 165 hoteles en Cuzco
Bogota
“Comodidad a excelente precio”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy comodo, tiene excelentes habitaciones para un muy buen descanso. Las instalaciones interiores estan en perfecto estado, el desayuno es muy bueno con alimentos frescos. La atencion del personal es muy buena, son muy amables. Y como no todo puede ser perfecto, el pero del hotel es la ubicacion, no esta en la zona historica y turistica por lo que para llegar a los lugares que visitar hay que caminar de 10 a 15 minutos, o tomar taxi.
En resumen si usted busca un hotel comodo, tranquilo y sin sentir frio este es el hotel, teniendo en cuenta que tendra que caminar o tomar taxi por una zona comercial en su mayoria de almacenes de repuestos de vehiculos.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 26 agosto 2012

Me he alojado 3 noches en este hotel de Cuzco y la verdad es que volvería a repetir, creo que la relación calidad precio es muy buena. Podéis juzgar vosotros.

Por 65$ la noche en habitación doble tienes lo siguiente:
- Traslados al aeropuerto gratuitos.
- WIFI gratis en la habitación.
- Desyuno buffet incluido y muy bueno.
- Habitaciones limpias, grandes y un trato cercano. Cualquier cosa que necesites su personal te lo gestionará: excursiones, transporte...

La zona en la que se sitúa no es turística, pero en 15-20 minutos paseando llegas a la plaza de armas y las principales atracciones turísticas de la ciudad.
No hubo problema en dejar el equipaje en el hotel durante la noche que pasamos fuera para visitar Macchu Picchu.
La verdad es que por parte de las personas que ahí trabajn todo son facilidades y ganas de agradar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Excelente atención del personal y buenas comodidades en las habitaciones. Pero resulta inadmisible que carezca de ascensor y - en la altura de Cusco - tener que trepar 4 pisos por escalera para tomar el desayuno. Aparte, está muy alejado del centro histórico, a mitad de cuadra ( la foto en la que parece estar ubicado en una esquina está "redondeada" con fotoshop ), y en un barrio intranquilizador.

Imagínense si será así que por la noche, le bajan en todo el frente del hotel persianas metálicas completamente cerradas, y hay que esperar en la puerta que el nochero se despierte y las levante ....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
unumizu, Gerente en Hotel Unumizu Cusco, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado Señor Julio Peña:
Le pedimos disculpas por si tuvo alguna incomodidad las 2 noches que estuvo en el hotel.
Nuestro hotel únicamente tiene 5 pisos y nuestros huéspedes están ubicados desde el 2do hasta el 4to piso; el comedor está ubicado en el 5to piso, la razón es que la mayoría de nuestros huéspedes desean tener un desayuno esplendido, apreciando el cielo azul y el sol radiante de la mañana de Cusco. Pero es importante resaltar que nosotros también tenemos el servicio de desayuno a la habitación, solo hay que solicitarlo en recepción.
No tenemos ascensor y es uno de los motivos por el cual nuestras tarifas son la mitad de lo que costaría un hotel cercano al centro histórico, ademas nosotros tenemos beneficios adicionales de traslado hotel-aeropuerto-hotel sin costo adicional, desayuno buffet, información sobre tours, guías, etc.
Nosotros estamos ubicados a media cuadra del centro financiero de Cusco, y de la estación de tren de Wanchaq; ningún banco se ubicaría en una zona insegura.
Nuestra ubicación nos permite armonizar la distancia al centro histórico (10 cuadras de la plaza de armas, 4 cuadras del Templo del Sol – Qorikancha y a 4 minutos en taxi a la plaza de armas) y tener la paz y tranquilidad de un buen descanso, evitando estar ubicados cerca de lugares llenos de multitudes que están abiertos las 24 horas del día.
Por otro lado, la foto fue tomada con una lente circular que permite una vista completa por fuera del hotel, que le da una forma curva a las instalaciones y como usted lo menciona no estamos ubicados en una esquina. Estaremos incluyendo más fotos de la parte externa del hotel, para tener una mejor idea de nuestras instalaciones.
Muchas gracias por reconocer nuestra excelente atención del personal y comodidad en nuestras habitaciones, ya que son nuestras principales fortalezas.
Saludos cordiales,
Edgar Quispe
Gerente General
Unumizu Cusco Hotel
Lima, Perú
Opinión escrita el 6 agosto 2012

...me gustó mucho el servicio. Las habitaciones son muy cómodas y cálidas...con todo el frío hace por allá :). El buffete del desayuno es bueno!!
En resumen, el hotel es recomendable y como nunca faltan motivos para regresar a Cusco de hecho que volveré al Unumizu. Cusco jamás deja de sorprenderme :)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuvimos cuatro dias mi familia y yo por esta preciosa ciudad de cuzco, cuando llegamos al aeropuerto la gente del hotel nos esperaba de acuerdo a lo planificado, lo unico que hicimos fue disfrutar ya que la gente del hotel se encargo de ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TOURS.....!!!! las habitaciones espaciosas, comodas, las almohadas en su punto, el te de coca como los boys scouts...!! SIEMPRE LISTOS... En fin, recomiendo este hotel, la gente se esmera para que pases unos dias excelentes, en realidad lo lograron......!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Golden Inca

Información adicional sobre el Hotel Unumizu Cusco

Establecimiento: Hotel Unumizu Cusco
Dirección: Av. Huayna Capac 210- Wanchaq, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 165 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Unumizu Cusco 3*
Disfrute de la hospitalidad y calidez en la atención de UNUMIZU CUSCO HOTEL que significa agua en quechua y en japonés (unu = mizu = agua), Unumizu un concepto que permite resumir nuestra visión de difundir y preservar la cultura a través de un turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente; expresado en uno de los elementos esenciales para la vida “el agua“. Nuestro compromiso es brindar un precio justo y preservar el medio ambiente a través del uso de energía renovable como: nuestras termas solares, uso de focos ahorradores y baños con uso racional del agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unumizu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.