“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º45 de 163 hoteles en Cuzco
San Jose
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Escogimos este hotel por las reseñas y los galardones obtenidos.

Hemos quedado más que satisfechos por la atención recibida y las prestaciones del hotel.

El desayuno excelente y servido desde las 5am.

Ubicado a dos cuadras de la estación Wanchaq de Perurail para estos meses. Un taxi a la plaza de armas cobra 5-10 soles (2-4 dólares).

Servicio de transporte al aeropuerto incluido, muy puntual .

El personal nos coordino los tours a la ciudad y a los alrededores y los incluyo en la factura del hotel.

El vecindario es tranquilo, caminamos tarde en la noche sin problemas.

• Se alojó en abril de 2014

3,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

El hotel está un poco alejado de la Plaza de Armas donde está toda la movida turística en Cusco pero eso no es problema ya que con 3 soles (casi un dólar) cualquier taxi te deja ahí. En cuanto al hotel en sí, es bastante sencillo pero acorde al precio (nos cobraron US$70 por tres personas). El trato es inmejorable, el desayuno buffet es bueno y nos llevaron gratis al aeropuerto. En fin, no nos equivocamos en escoger este hotel y mi familia quedó bastante contenta con la estadía.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Queremos agradecer inmensamente todas las atenciones recibidas desde el momento de la reservación vía correo hasta nuestra estadía. Sin sus oportunas indicaciones no haríamos completado exitosamente nuestro viaje a Machu Picchu, en cuando a la reservación de boletos de tren y entrada al parque. Ni hablar de nuestra estadia, fue muy corta, lamentablemente, pero extraordinaria la atencion, amabilidad, seriedad y respeto. Las instalaciones bellas, impecables. Nos consintieron en todo momento, el día de nuestro paseo a Machu Picchu, debiamos sali6r a las 5:30am a la estación del tren y a las 5:10 teníamos un excelente desayuno en la habitación, a pesar de servir desayuno a partir de la 6:30. Y el día de nuestro retorno a Venezuela igualmente debíamos salir muy temprano y abrieron el buffet de desayuno mas temprano para nosotros, con una variedad estupenda de cosas ricas y sanas para comer. El servicio de los taxis suministrados por el hotel igualmente estupendo, carros en óptimas condiciones y choferes muy amables, puntuales y respetuosos. Recomendamos ampliamente el hotel. Gracias por todas las atenciones. Carlos y Yendy.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Excelente servicio, instalaciones nuevas, personal amable y atento, servicio aeropuerto-hotel-aeropuerto sin cargo, un hotel de 3 estrellas pero como si fueran 4, estuve tres días y fue muy agradable la estancia, esta en una zona no muy agradable pero esta serca de supermercados y a 10 min caminando de la plaza de armas. Muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estimados; viajo bastante seguido por todo el Perú, lo que siempre busco en un hotel es que me de confianza, este me lo da. Ayer recién lo conocí, y me encontre con un personal super atento, instalaciones nuevas, no es un cinco estrellas, pero es un tres estrellas bastante bueno. La cama no tenía esas frazadas que suelen poner en Cusco que uno amanece con bastante alergia, mas bien tenían frazadas polares y un moderno calentador que ayudo mucho.La señal Wifi es excelente. El baño super limpio, con agua caliente, las toallas sin deben ser mejoradas. Esta cerca del Centro Historico, pero la cuadra esta llena de comercio de autopartes.
Pero en general es lo que buscaba en Cusco desde hace mucho, volvere siempre, y lo recomiendo para trabajo y turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Explicarle a la persona que te atienda tus requerimientos, son muy atentos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Golden Inca

Información adicional sobre el Hotel Unumizu Cusco

Establecimiento: Hotel Unumizu Cusco
Dirección: Av. Huayna Capac 210- Wanchaq, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 163 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Unumizu Cusco 3*
Disfrute de la hospitalidad y calidez en la atención de UNUMIZU CUSCO HOTEL que significa agua en quechua y en japonés (unu = mizu = agua), Unumizu un concepto que permite resumir nuestra visión de difundir y preservar la cultura a través de un turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente; expresado en uno de los elementos esenciales para la vida “el agua“. Nuestro compromiso es brindar un precio justo y preservar el medio ambiente a través del uso de energía renovable como: nuestras termas solares, uso de focos ahorradores y baños con uso racional del agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unumizu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.