“Comodo, Tranquilo, Atencion y Servicio” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Unumizu Cusco
Ocupa el puesto n.º42 de 162 hoteles en Cuzco
Ciudad de México, México
“Comodo, Tranquilo, Atencion y Servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel la primera semana de Mayo, fuimos u grupo de 8 personas, y la atencion fue excelente desde la reservacion que realice por internet, tuvieron la amabilidad de ir por nosotros al aeropuerto, asi como el servicio de despertador cuando saliamos temprano a los tours, asi como del viaje de regreso, tambien nos llevaron al aeropuerto aunque salimos de madrugada, el personal atento a lo que necesitabamos, un dia que hisicmos tour a las 3 am, nos dieron un lunch. El desayuno buffet suficiente y con lo necesario para empezar el dia.
Las instalaciones del hotel son praticamente nuevas, las habitaciones son amplias, las camas saves y comodas, tienen pantalla con cable, agua caliente las 24 hrs y tienen servicio de cafeteria donde pudimos degustar un delicioso te de de coca gratis todos los dias. Esta ubicado a 5 minutos de la plaza de armas caminando. Sin duda lo recomendaria al 100% sin problemas y espero poder visitarlos nuemvamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
Montevideo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Este hotel es muy económico y se encuentra a las afueras del centro de Cusco, pero en 15 minutos estas en la Plaza de Armas (literalmente). El hotel cuenta con lo básico; habitación amplia, cama cómoda, limpio y baño con un gran chorro de agua caliente. Para mí lo básico. Eso sí, no busques mas comodidades porque no las hay. No tiene minibar, no tiene ascensor para subir a las habitaciones, no tiene caja fuerte,...
El desayuno está bien, (tampoco es que tenga una gran variedad, pero para mí estuvo bien; café, zumos, pan, fruta, cereales y yogur. Aparte el personal es muy amable y si quieres te hacen unos huevos revueltos).
Otro punto a su favor es que tienen servicio de recogida y vuelta al aeropuerto gratuito ( a nosotros nos llevaron a las 6 de la mañana al aeropuerto).
Por último comentar la amabilidad y simpatía del personal del establecimiento.
Yo lo recomendaría para personas que quieren que su alojamiento en Cusco sea económico y agradable (sino siempre hay mil opciones mas caras en la ciudad).
Lo único que le pediría al hotel es que por favor pusieran persianas en las habitaciones, ya que el sol te despierta a las 6 de la mañana toooodos los días!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta siempre y cuando estés en buena forma para subir las escaleras (teniendo en cuanta e...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
San Jose
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Escogimos este hotel por las reseñas y los galardones obtenidos.

Hemos quedado más que satisfechos por la atención recibida y las prestaciones del hotel.

El desayuno excelente y servido desde las 5am.

Ubicado a dos cuadras de la estación Wanchaq de Perurail para estos meses. Un taxi a la plaza de armas cobra 5-10 soles (2-4 dólares).

Servicio de transporte al aeropuerto incluido, muy puntual .

El personal nos coordino los tours a la ciudad y a los alrededores y los incluyo en la factura del hotel.

El vecindario es tranquilo, caminamos tarde en la noche sin problemas.

• Se alojó el abril de 2014
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

El hotel está un poco alejado de la Plaza de Armas donde está toda la movida turística en Cusco pero eso no es problema ya que con 3 soles (casi un dólar) cualquier taxi te deja ahí. En cuanto al hotel en sí, es bastante sencillo pero acorde al precio (nos cobraron US$70 por tres personas). El trato es inmejorable, el desayuno buffet es bueno y nos llevaron gratis al aeropuerto. En fin, no nos equivocamos en escoger este hotel y mi familia quedó bastante contenta con la estadía.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Queremos agradecer inmensamente todas las atenciones recibidas desde el momento de la reservación vía correo hasta nuestra estadía. Sin sus oportunas indicaciones no haríamos completado exitosamente nuestro viaje a Machu Picchu, en cuando a la reservación de boletos de tren y entrada al parque. Ni hablar de nuestra estadia, fue muy corta, lamentablemente, pero extraordinaria la atencion, amabilidad, seriedad y respeto. Las instalaciones bellas, impecables. Nos consintieron en todo momento, el día de nuestro paseo a Machu Picchu, debiamos sali6r a las 5:30am a la estación del tren y a las 5:10 teníamos un excelente desayuno en la habitación, a pesar de servir desayuno a partir de la 6:30. Y el día de nuestro retorno a Venezuela igualmente debíamos salir muy temprano y abrieron el buffet de desayuno mas temprano para nosotros, con una variedad estupenda de cosas ricas y sanas para comer. El servicio de los taxis suministrados por el hotel igualmente estupendo, carros en óptimas condiciones y choferes muy amables, puntuales y respetuosos. Recomendamos ampliamente el hotel. Gracias por todas las atenciones. Carlos y Yendy.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Mirador de Santa Ana

Información adicional sobre el Hotel Unumizu Cusco

Establecimiento: Hotel Unumizu Cusco
Dirección: Av. Huayna Capac 210- Wanchaq, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 162 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Unumizu Cusco 3*
Disfrute de la hospitalidad y calidez en la atención de UNUMIZU CUSCO HOTEL que significa agua en quechua y en japonés (unu = mizu = agua), Unumizu un concepto que permite resumir nuestra visión de difundir y preservar la cultura a través de un turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente; expresado en uno de los elementos esenciales para la vida “el agua“. Nuestro compromiso es brindar un precio justo y preservar el medio ambiente a través del uso de energía renovable como: nuestras termas solares, uso de focos ahorradores y baños con uso racional del agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unumizu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.