“Hostal cerca a la Plaza de Armas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Huaynapata

y 1 sitio más
Hostal Huaynapata
Ocupa el puesto n.º74 de 404 alojamientos especiales en Cuzco
Lima, Lima, Peru
“Hostal cerca a la Plaza de Armas”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Realmente satisfecho con el servicio del Hostal Huaynapata, inicialmente no era el alojamiento de destino, pero con consejo de un taxista me quedé y no me arrepiento. Me recibieron con un mate de coca, los cuartos limpios. Yo me quedé entre el 7 y el 13 de Mayo del 2013. El breakfast muy rico, sobre todo el café con leche. El precio bastante razonable para lo cercano y turístico del lugar. Todo lo puedes hacer caminando. Hay restaurantes, pubs, el mercado central o San Blas cruzando algunas calles. Si eres buen caminante, la haces sin problemas. Y en la misma calle hay un restaurante que dan un menú muy económico y bueno. Dentro del Hostal tienen una PC que se puede usar por 15 minutos. Suficiente para mi.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Acabo de ir al Cusco por segunda vez, de casualidad llegue al Hostal Huaynapata, y encontre muchos puntos a favor: el personal es muy amable, llegas y te dan mate de coca de bienvenida para la altura, habitaciones limpias, wi fi, calefaccion, desayuno incluido de 6 a 10 am (bastante bueno) tienen una pc e impresora disponible , te consiguen taxis en 5 minutos, precios bastante buenos para ser cusco, buena ubicacion a tres cuadras de la plaza de armas , en general buenisimo en relacion calidad precio, en general lo recomiendo!, quede muy satisfecha con el servicio!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nos alojamos 7 noches y, en general, el hostal nos gustó. La cama es muy grande y cómoda, siempre hay alguien que te atiende, agua caliente 24/7, el wifi en la habitación es rápido (a veces se pega), el desayuno es bueno, el personal de día es muy amigable y el lugar es muy céntrico. Un taxi desde la plaza de armas al hotel cuesta 3 soles (US$1.2 aprx.)

No obstante tuvimos varios inconvenientes: no nos limpiaron la habitación los 2 primeros días (nos dijeron que no habíamos dejado las llaves, pero otro día entraron a limpiar sin que tampoco las dejemos), la atención al cliente en la noche es mala (tuve problemas con el wifi y siempre le echaron la culpa a mi laptop y tablet) y el desayuno es muy lento (además abre a las 6am, lo cual es tarde el día de excursión a Machu Picchu y el de salida al aeropuerto). No incluye traslado del hostal al aeropuerto a la salida, no aceptan tarjeta de crédito y no nos quisieron cambiar unos dólares por "ser muy viejos".

Si buscan un hostal familiar a buen precio, esta sigue siendo una buena opción. Pero tomen en cuenta estas recomendaciones para que lo disfruten al máximo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 mayo 2012

un hostal economico y con muy buen servicio, las habitaciones son impecables, la atencion del personal es muy cordial y amable, y el desayuno delicioso.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Encontramos este hostal de casualidad, pero nos sorprendio bastante.
Las habitaciones y baño estaban siempre impecables. Internet en la habitacion, terraza y en la recepcion un computador para uso a toda hora.
Agua caliente a toda hora, muy util, en especial para los tours temprano. Toallas limpias todos los dias.
En la recepcion tienes la posibilidad de tomar te de coca, manzanilla, anis o normal, a cualquier hora del dia, ya que dejan termos con agua caliente.
El desayuno con pan, fruta, leche, dulce, etc, suficiente para pasar la mañana.
Ubicado a un par de cuadras de la plaza en una calle tranquila y segura a la cual en taxi llegas solo por 3 soles.
Lo recomiendo absolutamente para quien quiere un lugar tranquilo, barato y seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen todas vista al patio interior, por lo tanto da igual cual escojan. Por un te...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Dirección: Calle Huaynapata 369, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º74 de 404 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Huaynapata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.