“Increible!!!!”

Ocupa el puesto n.º64 de 167 hoteles en Cuzco
Los Ángeles, California
“Increible!!!!”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Mayte es genial nos ayudo desde Los Angeles con el tour el personal que trabaja en el Hotel te hace sentir como en familia, pasamos 4 dias increibles desde el riquisimo desayuno que te lo hacen con carino que pense por un momento que estaba en casa. Gracias por darnos esa increible acogida......el hotel tiene una vista maravilllosa de la ciudad de Cusco !!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Lima, Perú
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Mi enamorado y yo nos hospedamos durante Semana Santa. Por el hecho de estar un poco alejado de la Plaza de Armas del Cuzco, la vista que tiene es hermosa es una panorámica de toda la ciudad, el amanecer se ve bellísimo, si les gusta tomar buenas fotos es el lugar ideal!
Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, todo el hotel se encuentra impecable y la atención es excelente, te hacen sentir como en casa, siempre hay mates en el lobby para tomar en el momento que uno desee.
Para ir a Machupicchu dejamos nuestras maletas encargadas y las guardaron muy amablemente; al regreso coordinaron un taxi que nos llevó al aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la atención. Raul y Sonia son tan amables que siempre nos hicieron sentir en casa, nos contaron varias cosas acerca del Perú, recetas, historia, recomendaciones... Muy queridos. La habitación matrimonial súper cómoda, agua caliente todo el tiempo, una cama muy cómoda y calientita, la vista como la de un mirador. Los desayunos muy ricos. Queda cerca a la plaza de armas, se puede bajar caminando aunque al subir es mejor tomar un taxi que te cobra 5 soles. Te pueden recoger en el aeropuerto (adicional). Siempre hay mates en el lobby. Muy limpio y tranquilo.
Muchas gracias por todo!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 5 julio 2013

Nos atendieron bien, estuvieron atentos a todas nuestras solicitudes, nos trasladaron de cuarto, consiguieron una calefacción, cambiaron una cama. el desayuno en una terraza desde donde se observa la ciudad. el traslado al aeropuerto excelente, -pago- toallas pequeñitas, faltan ganchos para colgar la ropa, su ubicacion a pesar de quedar relativamente cerca de la plaza de armas es facil para bajar a pie, pero al regresar se debe tomar un taxi, buena relacion precio calidad

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
lima
Opinión escrita el 22 marzo 2013

El hotel es una casa familiar, pero dividida ya que no vez mucho a la gente que vive ahi, tiene varias habitaciones, muy limpias, comodas y espaciosas, la seguridad es increible, el personal muy atento y siempre cuentan con agua caliente e infusiones en el lobby para que a la hora que desee el huesped tome algo caliente, lleve computadora, tablet, celulares, camara filmadora y cmara fotografica, nunca llevo tanto a mis viajes, pero esta vez llevamos y lo dejamos todo dentro del hotel, y la verdad con mucha tranquilidad porque es gente honesta! lo disfrute muchisimo, lo recomiendo 100%, la vista desde las habitaciones de arriba es genial, y desde la puerta del hotel pasan muchos taxis y otros tipos de transporte a donde uno queira ir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Golden Inca

Información adicional sobre el Mirador de Santa Ana

Establecimiento: Mirador de Santa Ana
Dirección: Av. la Raza 887 | Zona Santa Ana, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º64 de 167 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Santa Ana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.