“Excelente servicio”
Opinión sobre Mirador de Santa Ana

Mirador de Santa Ana
Ocupa el puesto n.º66 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 17 agosto 2014

El hotel está localizado en una pequeña colina en uno de los barrios más antiguos de Cuzco, la vista panoráimca de la ciudad es muy bonita, especialmente en al amanecer y en la noche. LAs habitaciones son confortables, no es un hotel de lujo pero tiene todo lo que se necesita. Lo que más me gustó es la atención que Mayte, Raúl y su esposa te brindan. Atienden todas tus necesidades sin cobros excesivos; aconsejándote los mejores lugares para visitar y te ayudan en la logística. Siempre prestos a ayudarte en lo que sea; no tuvieron reparos en prepararnos desayuno a las 3h00 porque nuestro avión salía temprano. Me sentí como en casa y el costo muy razonable. Lo recomiendo al 100%. Rodolfo

Consejo sobre las habitaciones: LA 404 tiene una vista increible
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 mayo 2014

El lugar tiene una vistamuy linda, sobre de todo de noche ya que puedes ver toda la ciudad... Respecto a la atención no me pareció que los anfitriones fueran muy cercanos con los huéspedes, prefiero sin duda los lugares donde los dueños o encargados son más cercanos y se dan el tiempo necesario para ayudarte... La ubicación es buena, pero de noche es recomendable regresar en taxi ya que: primero que todo no es muy cerca de la plaza y segundo el sector se ve medio peligroso..El valor del alojamiento me parece excesivo, hay lugares en cuzco mucho mejores por menos soles... El desayuno estuvo muy bien!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2014

Mayte es genial nos ayudo desde Los Angeles con el tour el personal que trabaja en el Hotel te hace sentir como en familia, pasamos 4 dias increibles desde el riquisimo desayuno que te lo hacen con carino que pense por un momento que estaba en casa. Gracias por darnos esa increible acogida......el hotel tiene una vista maravilllosa de la ciudad de Cusco !!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

Mi enamorado y yo nos hospedamos durante Semana Santa. Por el hecho de estar un poco alejado de la Plaza de Armas del Cuzco, la vista que tiene es hermosa es una panorámica de toda la ciudad, el amanecer se ve bellísimo, si les gusta tomar buenas fotos es el lugar ideal!
Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, todo el hotel se encuentra impecable y la atención es excelente, te hacen sentir como en casa, siempre hay mates en el lobby para tomar en el momento que uno desee.
Para ir a Machupicchu dejamos nuestras maletas encargadas y las guardaron muy amablemente; al regreso coordinaron un taxi que nos llevó al aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la atención. Raul y Sonia son tan amables que siempre nos hicieron sentir en casa, nos contaron varias cosas acerca del Perú, recetas, historia, recomendaciones... Muy queridos. La habitación matrimonial súper cómoda, agua caliente todo el tiempo, una cama muy cómoda y calientita, la vista como la de un mirador. Los desayunos muy ricos. Queda cerca a la plaza de armas, se puede bajar caminando aunque al subir es mejor tomar un taxi que te cobra 5 soles. Te pueden recoger en el aeropuerto (adicional). Siempre hay mates en el lobby. Muy limpio y tranquilo.
Muchas gracias por todo!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 2 km

¿Has estado en Mirador de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador de Santa Ana

Dirección: Av. la Raza 887 | Zona Santa Ana, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º66 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 25 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Santa Ana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.