“Recomendado”

y 1 sitio más
Chakana House
Ocupa el puesto n.º89 de 498 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas, lo recomiendo completamente a los viajeros, muy limpio y muy atentos con sus huéspedes, además de estar bastante cerca a la plaza de armas que es el Corazón turístico de Cusco.

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en febrero y fue una muy buena experiencia; el mejor hostal de mi viaje. Es muy limpio y amplio, el servicio del personal es excelente y dan libertad para ocupar sus instalaciones sin problemas (cocina, por ejemplo). Servicio impecable (agua caliente en las duchas, camas cómodas, buenas instalaciones...) y buenos precios.100% recomendado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Mi mejor amiga y yo fuimos hace poco, a finales de agosto 2013 y la pasamos excelente en este hostel. La atención es EXCELENTE, la Sra. María un amor de persona y José super servicial. Nos ayudaron en todo! Hicieron lo imposible en conseguirnos el tour a Machu Picchu, el día antes a las 10:00pm.

Nos quedamos en una habitación doble, muy limpia, el baño impecable, con cable, agua caliente.

Recomiendo el hostel para todos aquellos que quieren algo bueno bonito y barato (Nos costo como USD22.00 por noche y si pagas con tarjeta hay un recargo de 5% pero baratisimo para la calidad del hotel). Es muy tranquilo, céntrico y la atención es excelente. Si regreso a Cusco, seguro me quedo en Chakana.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hostel tranquilo, no es de backpackers. Sin embargo, tiene muy buena locación y la atención y...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2013

Muy Bueno el B&B, se ha cambiado de dirección que es aun mejor, ya se que se encuentra a 2 cuadras de la Plaza de Armas en Cusco.

La atención es increíble, muy generosos y serviciales, ademas están disponibles las 24hrs.

Las habitaciones están en muy buenas condiciones, cómodas, espaciosas y sobretodo limpias.

Ademas, se pueden hacer las reservaciones para las diferentes excursiones, en el mismo hostel, que me fue muy comido la verdad y los precios de las excursiones son adecuados y confiables.

Recomiendo el hostel para aquellas personas que buscan un lugar tranquilo, donde relajarse con ese ambiente único casero.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2011

Me encantó el el hotel,muy comodo y con todo lo necesario,la gente muy amable y servicial en todo momento y con ganas de agradar siempre y con muchas cosas para visitar por esa zona y muchas actividades para hacer.
PARA REPETIRRRRR!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Plaza de Armas Cusco Hotel

Dirección: calle Tecsecocha 490-B, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º89 de 498 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 30 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Chakana House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.