Cancelación gratuita hasta el 02/08
233 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 303 US$ por noche.

Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
819 US$
Hotels.com
75 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2017

el lugar en si es lindo, las habitaciones estan muy completas, y esta bien ubicado. el personal muy amable en todos los dias que estuvimos y el desayuno no esta mal. el precio es algo elevado pero tampoco excesivo

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2017

Estuvimos unos dias allí y nos sentimos como en casa, por la amabilidad del personal que siempre con una sonrisa amigable resuelve cualquier duda o consejo. No me gustó el hecho de tener que pagar para utilizar la cocina, me pareció un poco rancio también por el precio (10 soles cada comida). Por la noche sobretodo el fin de semana es muy ruidoso ya que tiene al lado una discoteca (el templo) que cierra sobre las cinco y despues hay que aguantar los coros, gritos, peleas y otros ruidos de la calle. En resume si no te importa el ruido y no cocinas es un super hostel, limpio y con unos espacios muy guapos y arreglados para quedarte, si buscas tranquilidad y cocina

Consejo sobre las habitaciones: las habitacion que dan a la calle son super ruidosa
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy céntrico,pero es la única cualidad. Los precios no son muy bajos,y tanto la atención como el servicio son mediocres. Mucho ruido ya que hay un karaoke justo al lado,habitaciones muy frías,toallas sucias,desayuno pésimo y atención del personal muy regular. No lo recomendamos.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2016

Ubicado a cuadra y media de la plaza de armas, y a precios móderados, pareció un hostel adecuado. EL personal fue siempre muy amable, e incluso los dueños estaban pendientes de las necesidades de los huéspedes.
MI crítica se refiere a la infraestructura del lugar.
Un primer problema, el ruido: el hostel tiene un bar/pub que da a la calle pero la música de él se escucha en todo el hotel. Mi cuarto quedaba al fondo, en un segundo piso y se accedía directamente a él por una escalera. Había una bomba de agua cerca, cuyo motor se prendió y apagó repetidas veces durante la noche. Luego, tuvimos problemas para dormir pues si no era la musica de pub, era la bomba de agua.
Un segundo problema, las cortinas de los cuartos no tapan en realidad las ventanas. Al subir la escalera que daba a mi cuarto se podía ver el cuarto de abajo, sin nigun esfuerzo,por las rendijas de la cortina del mismo. Lo peor, frente a la puerta de mi cuarto, del otro lado del patio, había un ventanal que pertenecía al baño de una habitación. NO HABIA CORTINA. Al salir de mi habitación y empezar a bajar la escalera, en una ocasión, vimos a un huesped saliendo de la ducha de ese baño.
Reitero que el personal fue atento y amable, y estos temas de infraestructura escapan a su control. Luego, si alguien tiene el sueño pesado y quiere estar cerca de la plaza, les gustará este hotel.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de mayo de 2016

el hostal es grande, comodo y limpio
el servio no es el mejor ya que a la hora de desyuno siempre faltaban cubiertos o vasos etc.
ademas no cumplen el horario de ruido en la noche, dicen que se puede hacer ruido hasta las 11 de la noche y la noche que estuve ahi hubo fiesta hasta las 6 de la mañana

• Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos