“Mala atención”

Cocina: Americana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas
Opinión escrita 1 enero 2014

40 minutos de espera por la comida que llego en partes. Se olvidaron parte del pedido y de las bebidas. Encima no había mucha gente.
Valdría la pena para tomar un trago frente a la plaza y pagar en la barra, sin tener que lidiar con el servicio.

Hay nuevas opiniones acerca del Norton Rat s Tavern
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuvimos en este bar más o menos 3 veces durante los 7 días que estuvimos en Cusco. El bar es un típico bar de EEUU, con dardos y una mesa de billar. Tienen buenos precios y buena música.

El servicio es PÉSIMO, las meseras no se dan cuenta si uno acaba de llegar, es más pudimos habernos ido sin pagar y no se hubieran dado cuenta. Se demoran bastante en atenderte y no son para nada atentas. La comida tampoco es muy buena que digamos.

Nosotros regresamos porque el lugar es acogedor y pudimos sentarnos, conversar y tomar unas cervezas artesanales que son exclusivas de este bar.

Regresaría a este bar, pero solo por las cervezas artesanales y el ambiente, definitivamente el servicio es malísimo y la comida está por ahí.

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En plena plaza de armas, ideal para tomar una cerveza o copa, tiene un pequeño balcón para fumadores con vistas a la catedral. También pedí una hamburguesa que no estaba mal. Happy hour de 7-9, sólo en cocktails. Sólo verás turistas.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Hace años que no iba por el Norton. Es uno de los locales típicos de Cuzco. Vale la pena la visita, tiene muy buena música y grato ambiente (rústico pero acogedor). Lo que más me gusto fue la enorme variedad de cervezas, en algún momento las habré probado todas.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Creo que es un lugar perfecto para unos tragos y piqueos previos a la fiesta!
El lugar es grande, el servicio es muy rápido y la música es muy buena.

Me encantó la decoración, en general hay muy buena vibra.