“American Bar”

Cocina: Americana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 8 abril 2014

Tipico bar americano en plena plaza de armas del Cusco, ideal para tomar unos tragos y pasar un momento agradable entre amigos, puedes jugar billar y una parte para jugar con dardos, buena musica

Opinión escrita 10 febrero 2014

Una tipica taberna americana. Con una barra muy grande. Juegos. Comida. Cerveza. Con una hermosa vista a la plaza de armas. Genial para una noche de amigos y para hacer amigos.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas y amplia variedad de cervezas de todo el mundo. Puedes jugar a los dardos o pool si estas con tus amigos y tienes una bonita vista a la plaza.
Cada vez q estoy en cusco tengo q visitar el norton

Opinión escrita 1 enero 2014

40 minutos de espera por la comida que llego en partes. Se olvidaron parte del pedido y de las bebidas. Encima no había mucha gente.
Valdría la pena para tomar un trago frente a la plaza y pagar en la barra, sin tener que lidiar con el servicio.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuvimos en este bar más o menos 3 veces durante los 7 días que estuvimos en Cusco. El bar es un típico bar de EEUU, con dardos y una mesa de billar. Tienen buenos precios y buena música.

El servicio es PÉSIMO, las meseras no se dan cuenta si uno acaba de llegar, es más pudimos habernos ido sin pagar y no se hubieran dado cuenta. Se demoran bastante en atenderte y no son para nada atentas. La comida tampoco es muy buena que digamos.

Nosotros regresamos porque el lugar es acogedor y pudimos sentarnos, conversar y tomar unas cervezas artesanales que son exclusivas de este bar.

Regresaría a este bar, pero solo por las cervezas artesanales y el ambiente, definitivamente el servicio es malísimo y la comida está por ahí.