“Excelente experiencia”

Ocupa el puesto n.º239 de 404 alojamientos especiales en Cuzco
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Excelente experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Quiero agradecer a todos en el hostel y felicitarlos por la excelente experiencia que hacen vivir a sus pasajeros.
Como comentario debo indicar que todas las habitaciones son extremadamente limpias, el desayuno, es básico, pero muy bueno, con panes, panqueques, café, varios tipos de té, mermelada y manteca.
La atención del personal es excelente.
Se podrían mejorar las opciones de paseos que ofrece el hostel, el precio no es el mejor que se puede encontrar en Cusco, pero los que tomamos son muy muy buenos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Familias
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Vilanova i la Geltrú, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hostel allá a lo alto del barrio de San Blas, no está lejos de la plaza de armas pero dependiendo el camino que tomes... te tocará subir escaleras, muchas escaleras... jejejeje.
No está mal precio-calidad, habitaciones compartidas amplias y con baño privado.
El único problema el agua, y ya no solo la caliente, el agua en general. Yo me quedé a media ducha sin agua... las explicaciones que me daban era que como era tarde a la noche pues se había acabado el deposito... pero que raro que a veces ni por la mañana había... ejem ejem....

• Se alojó en marzo de 2012
Montevideo, Uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

mmercapi opinó:
El hotel en si es del tipo barato, el servicio PESIMO reserve por correo 2 meses antes de llegar, luego llame una semana antes reservando una estadia previa al camino del inca y luego 3 dias mas luego del camino del inca para seguir visitando Cusco. Antes de irnos al camino (nos quedamos ahi 3 noches antes de irnos al camino de 4 dias) volvimos a confirmar la reserva para la vuelta.
Pues bien el dia que volvimos del camino del inca luego de 4 dias sin bañarnos, cansados de la agotadora travesia, la dueña del hotel nos había sobrevendido las habitaciones. Cuando exigimos una solución nos mandaron a un hotel de peor categoria (lo cual es mucho decir) donde NO HABIA AGUA!!!
Tuve que pedir a otro huesped del primer hotel al cual habiamos conocido los dias previos que nos dejara bañar en su habitacion para luego caminar hasta mi "hotel" para poder dormir. No contento con esto la dueña luego nos quiso cobrar la misma factura que si hubieramos dormido en el hotel comfort y hubieramos tenido agua.
Con una disculpa hubiera alcanzado pero cuando la pedimos se nos nego por lo cual he de decir que el servicio es PESIMO, y tengan cuidado que no cumplen con las reservas! asi que si van de afuera tengan cuidado ..
Gente muy poco seria.

Consejo sobre las habitaciones: elijan las del 2 piso 1 en el medio del desayunador con VENTANAS al desayunador 3 con ventanas al...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Muy buena atención por parte de las personas que trabajan aqui, estuvieron dispuestos en ayudarnos y asesorarnos en todo momento, las habitaciones muy limpias, todos los dias eran aseadas, tambien cuenta con una guia turistica que le permite tomar las excursiones que desee, a solo 5 cuadras de la plaza de armas y en lugar muy seguro... super recomendado

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Ecopackers

Información adicional sobre el Samanapata Comfort Hostel

Establecimiento: Samanapata Comfort Hostel
Dirección: Calle 7 Angelitos No 643 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º239 de 404 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 29 €
Los hostales Cusco Samanapata esta ubicados en pleno centro de la ciudad imperial de Cusco, somos un cadena de hostales en Cusco con mas de 07 años de experiencia. Nos complace ofrecer a nuestros huespedes un alojamiento con calidad de servicio y comodidad. Trabajamos con profesionales altamente calificados por su gran experiencia y cortesía. Brindándoles un servicio personalizado que satisfacerá sus expectativas haciéndoles sentir como en casa, le invitamos a ser parte de nuestra familia. ... más   menos