“El peor servicio”
Opinión sobre Samanapata Comfort Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Samanapata Comfort Hostel
Ocupa el puesto n.º254 de 465 alojamientos especiales en Cuzco
Lima, Perú
“El peor servicio”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me aloje faltando 1 dia para mi regreso .3s difícil que los taxis lleguen al hotel tiene mala ubicacion ,así q solicitamos un taxi al hotel para las 8.30 am y cuando preguntamos por el taxi a las 8 am el chico nos dice que estaban de huelga y le dijimos porque no nos aviso el chico nos responde que no es su obligación . Tuvimos que bajar las maletas y caminar bastante para llegar a la avenida con nuestras maletas y no solo eso el agua caliente nunca calento;no volvería a este hotel

• Se alojó en noviembre de 2013

Familias
Rengo, Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Anduve todo febrero por Perú y me alojé en muchos lados, algunos malos y otros bien buenos, sin embargo en todos con gente amable y de buenas intenciones que hizo de nuestras estadías una buena experiencia. La única excepción fue el Hostel Samanapata, por lo que me es necesario dejar mi experiencia para evitarles un mal rato. LLegamos un día martes a las 5 de la mañana al terminal de Cusco y se nos acercó la dueña de este Hostel ofreciendonos la estadía por 20 soles cada uno (eramos 3) incluyendo el desayuno. Aceptamos y llegamos a dormir un rato en una pieza con una cama de 2 plazas y otra de 1 (ninguno de nosotros eramos pareja, pero lo aceptamos igual), no había agua caliente, la pieza muuuy helada y a media mañana entraron con otra llave sin golpear ni nada por que segun ellos se habian equivocado. En la tarde nos ofrecieron unos tours, que como yo ya había averiguado los encontré MUY subidos de precio asi que los rechazamos. En la noche cuando fuimos a pagar le dije al tipo de la recepción que nos habían cobrado 20 a cada uno y no me creyó, llamó a la dueña que le confirmó el valor, pero que dijo que como no habíamos contratado ningún tour (nunca nos dijeron que era un requisito hacerlo) nos iban a cambiar al día siguiente a un hostel de menor calidad, pero por el mismo precio!! Al día siguiente nos dispusimos a dejar el Hostel a las 7 de la mañana y no nos dieron el desayuno prometido tampoco. En fin.. fue una muy mala experiencia, sobre todo por el mal trato de la persona a cargo de los tours y de la dueña que fueron unos mentirosos. Se puede ver lindo por afuera.. pero realmente es una basura!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

En Feberero 2012 pagamos 25 soles (no me acuerdo si era por persona o por habitación, pero mas probable es p/pax).
Es un excelente hostel. La habitación era un poco chica y un poco fría, pero era muy confortable, bien decorada, limpia, con tv por cable, luminosa, y baño privado con agua caliente.
Incluye desayuno (té, café, etc, pan, mermelada, manteca, banana). No se puede utilizar la cocina.
La atención es excelente, la dueña del hostel nos atendió muy bien. Venden también las clásicas excursiones de Cusco (las del boleto turístico y otras) a buen precio.
Tiene tres computadoras con internet con buena velocidad. Hacen intercambio de libros.
La ubicación es buena, aunque para volver desde la Plaza de Armas es todo subida.
Cuando nos fuimos a Machu Picchu nos guardaron nuestro equipaje durante dos días sin ningún problema.
Tienen otro hostel a la vuelta (Samanapata backpackers), que es más económico y con habitaciones compartidas (cuando volvimos de Machu Picchu nos alojamos en ese, y nos dieron una habitación de 5 o 6 camas, pero para nosotros solos.
Un hostel totalmente recomendable, el mejor del viaje, aunque también pagamos un poco mas que en los otros. Pero sigue siendo una alternativa accesible.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Quiero agradecer a todos en el hostel y felicitarlos por la excelente experiencia que hacen vivir a sus pasajeros.
Como comentario debo indicar que todas las habitaciones son extremadamente limpias, el desayuno, es básico, pero muy bueno, con panes, panqueques, café, varios tipos de té, mermelada y manteca.
La atención del personal es excelente.
Se podrían mejorar las opciones de paseos que ofrece el hostel, el precio no es el mejor que se puede encontrar en Cusco, pero los que tomamos son muy muy buenos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 10 abril 2012

Hostel allá a lo alto del barrio de San Blas, no está lejos de la plaza de armas pero dependiendo el camino que tomes... te tocará subir escaleras, muchas escaleras... jejejeje.
No está mal precio-calidad, habitaciones compartidas amplias y con baño privado.
El único problema el agua, y ya no solo la caliente, el agua en general. Yo me quedé a media ducha sin agua... las explicaciones que me daban era que como era tarde a la noche pues se había acabado el deposito... pero que raro que a veces ni por la mañana había... ejem ejem....

• Se alojó en marzo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hostal Pakcha Real

Información adicional sobre el Samanapata Comfort Hostel

Establecimiento: Samanapata Comfort Hostel
Dirección: Calle 7 Angelitos No 643 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º254 de 465 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 26 €
Los hostales Cusco Samanapata esta ubicados en pleno centro de la ciudad imperial de Cusco, somos un cadena de hostales en Cusco con mas de 07 años de experiencia. Nos complace ofrecer a nuestros huespedes un alojamiento con calidad de servicio y comodidad. Trabajamos con profesionales altamente calificados por su gran experiencia y cortesía. Brindándoles un servicio personalizado que satisfacerá sus expectativas haciéndoles sentir como en casa, le invitamos a ser parte de nuestra familia. ... más   menos