“Muy buena atención”
Opinión sobre Pisko & Soul

Pisko & Soul
Ocupa el puesto n.º23 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 6 noviembre 2012

La atención de sus dueños fue esmerada. Reservamos una habitación privada con baño compartido pero finalmente nos dieron una con baño privado. Llegamos en la mañana y nos ofrecieron desayuno antes del check-in. Guardaron nuestro equipaje por 5 días mientras estuvimos en un trekking y no tuvimos que pagar ningún extra por eso. Todo genial

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Hasta ahora me resulta díficil entender lo económico que resultó hospedarme aquí para la EXCELENTE atención, BONITOS ambientes y PERFECTA ubicación de Pisko & Soul. La habitación en la que me quede: SUPER LINDA, acogedora! La atención que me dieron fue de primera! Me trataron como una reina! Me dieron super recomendaciones para visitar lugares geniales. Lo mejor fue que la ubicación esta cerquita de todo, caminando llegaba; a la plaza principal, restaurantes, ferias, atractivos turísticos, etc.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 agosto 2012

La experiencia fue genial, el hostel es muy lindo, y la vista desde las dos habitaciones en las que estuvimos fue magnifica. Pedro y Eduardo (dueños) sin palabras para describir el servicio que brindan, excepcional! Sin duda si algún día volvemos a Cusco sera a Pisko & Soul. Muy buena ubicación!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2012

Me senti como en casa y esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad, todos los domingos hacen bbq y los jueves son de locura, tragos gratis para todos y diversion al % 100, sin duda volveria a Cusco a Pisko and Soul

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2012

Me sentí como en casa en este acogedor hostal del barrio de San Blas. El personal es de lo mejor y te ayudarán con todo y la localización no podría ser mejor. Además, las pisco sour nights los jueves son de lo más divertidas. Volvería sin pensarlo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,1 km

Información adicional sobre el Pisko & Soul

Dirección: Carmen Alto No 294 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º23 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 17 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pisko & Soul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pisko & Soul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.