“Nada le falta”

Ocupa el puesto n.º19 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Bogotá, Colombia
“Nada le falta”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Muchas gracias, aunque fue corta mi estadia, todo estuvo perfecto, muy aseado,buena musica, muy acogedor, buen desayuno y buenos precios. Los demas huespedes amables aunque hablaran otro idioma.....bueno el gimnasio no alcance a conocerlo...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

De negocios
  • Coreano primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 5 mayo 2013

El sitio esta super bien ubicado, es limpio y acogedor, es fácil caminar de allí a recorrer la ciudad de Cusco, Eduardo (el dueño) y su staff hacen lo imposible por hacerte sentir en casa. Recibí asistencia en todo, Eduardo se encargo de conseguirme los mejores tours y me guardaron mi equipaje durante mis días en aguas calientes. Todo el personal fue atento, Reserve una habitación con baño privado la cual estaba en excelentes condiciones y cómoda, la limpiaron cada uno de los días que pase allá, Un detalle encantador, el dueño hace una noche de pisco sour para que los huéspedes puedan compartir y conocerse. Una experiencia 100% para repetir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Esparraguera, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Aunque se pueden encontrar sitios más baratos, el lugar es acogedor y el staff es agradable, te ayudan en todo lo que pueden. Por desgracia, caímos enfermos y el personal se portó estupendamente. No perderse la panadería en la cuesta de san Blas a un minuto del hostal

• Se alojó en diciembre de 2012
Lima, Perú
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Es un excelente Hospedaje, lo recomiendo, ubicado en la mejor zona de Cusco y donde Eduardo y Pedro te hacen sentir como en casa, la habitación donde me hospede tenia una excelente vista, haciendo que mi estadia sea aún mas relajante, un lugar donde puedes encontrar gente amable y buena onda. Si regreso a Cusco, regreso a Pisko & Soul !

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

La atención de sus dueños fue esmerada. Reservamos una habitación privada con baño compartido pero finalmente nos dieron una con baño privado. Llegamos en la mañana y nos ofrecieron desayuno antes del check-in. Guardaron nuestro equipaje por 5 días mientras estuvimos en un trekking y no tuvimos que pagar ningún extra por eso. Todo genial

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Cusco Packers Hostel

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º19 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pisko & Soul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pisko & Soul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.