“Simplemente Excelente”
Opinión sobre Pisko & Soul

Pisko & Soul
Ocupa el puesto n.º23 de 534 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 9 julio 2013

Mejor ayuda, atención y ubicación imposible de encontrar en la ciudad de Cusco... Los muchachos de Pisco And Soul super amables y dispuestos ayudarte a cualquier hora... Desayuno buenisimo, habitaciones y areas comunes muy limpias.. Definitivamente al regresar al Cusco ya sé que el lugar para llegar es sin duda Pisco&Soul...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 mayo 2013

Desde nuestra llegada el servicio fue perfecto, el personal es super amable , lo pase de maravilla, desde el desayuno delicioso ,la habitaciones muy bien decoradas , todo muy limpio , y el ambiente es el mejor, la gente es super cool, los jueves de pico sour son lo máximo y puedes conocer a otros huéspedes, me encantooooo!!!!! Lo recomiendo 100% y prometo regresar muy pronto...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2013

Muchas gracias, aunque fue corta mi estadia, todo estuvo perfecto, muy aseado,buena musica, muy acogedor, buen desayuno y buenos precios. Los demas huespedes amables aunque hablaran otro idioma.....bueno el gimnasio no alcance a conocerlo...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 mayo 2013

El sitio esta super bien ubicado, es limpio y acogedor, es fácil caminar de allí a recorrer la ciudad de Cusco, Eduardo (el dueño) y su staff hacen lo imposible por hacerte sentir en casa. Recibí asistencia en todo, Eduardo se encargo de conseguirme los mejores tours y me guardaron mi equipaje durante mis días en aguas calientes. Todo el personal fue atento, Reserve una habitación con baño privado la cual estaba en excelentes condiciones y cómoda, la limpiaron cada uno de los días que pase allá, Un detalle encantador, el dueño hace una noche de pisco sour para que los huéspedes puedan compartir y conocerse. Una experiencia 100% para repetir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Aunque se pueden encontrar sitios más baratos, el lugar es acogedor y el staff es agradable, te ayudan en todo lo que pueden. Por desgracia, caímos enfermos y el personal se portó estupendamente. No perderse la panadería en la cuesta de san Blas a un minuto del hostal

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0 km

Información adicional sobre el Pisko & Soul

Dirección: Carmen Alto No 294 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º23 de 534 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 15 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pisko & Soul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pisko & Soul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.